Láser Ellipse

Láser Ellipse es un tratamiento médico estético que utiliza una técnica no ablativa, por lo que únicamente puede ser realizado por médicos estéticos profesionales.

Indicado especialmente para eliminar las manchas e imperfecciones de la piel , la tecnología Láser Ellipse no solo posee capacidades despigmentantes para eliminar imperfecciones o lesiones faciales, sino que también es capaz de cerrar los poros abiertos o borrar los signos del acné.

La emisión de luz a través de la filtración dual utilizada en el Láser Ellipse potencia la precisión de este tratamiento. Además, su tecnología de pulso cuadrado permite una mayor estabilidad de los pulsos, lo que reduce la posibilidad de aparición de efectos secundarios y lo convierte en un tratamiento menos doloroso.

Zonas de aplicación:

  • Cara
  • Cuello
  • Escote
  • Manos
  • Brazos
  • Piernas

Función y objetivos

Obtén la piel perfecta con la que siempre has soñado con los tratamientos realizados con Láser Ellipse, la solución más efectiva para ayudarte a eliminar las manchas y lesiones que puedan aparecer en tu piel.

Por otra parte, su capacidad para aumentar la producción de colágeno natural mejorará la textura y calidad de tu piel al reemplazar las células muertas por otras nuevas, De este modo, se consolida como el tratamiento perfecto para mejorar la elasticidad de la piel y disminuir la presencia de acné.

Además, si sufres problemas cutáneos como cuperosis, piel rosácea, telangectasias o cualquier otro problema de dilataciones de los vasos superficiales de la piel, este es tratamiento es ideal para recuperar la mejor versión de tu rostro al reducir o eliminar su presencia.

Duración del efecto

La duración del efecto de este tratamiento dependerá del número de sesiones de mantenimiento a las que te sometas, así como a las características de las manchas de la zona de tu piel que se ha sometido al tratamiento.

Por otra parte, la atención que prestes al cuidado de tu piel será fundamental y deberás evitar la exposición a la luz solar sin protección.

Resultado

Los resultados están garantizados desde la primera sesión y se logra una piel más tersa y luminosa, sin signos de acné entre 7 y 10 días después de su aplicación. El número de sesiones del tratamiento será de entre 2 y 5, en función de las características de tu piel.

Tras someterte a este tratamiento podrás incorporarte a tu rutina habitual siguiendo siempre las indicaciones médicas.

Antes y después de tratamiento rejuvenecimiento

¿Estás interesado en este u otros servicios?

CONTACTA AHORA
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información