Eliminación de ojeras

La piel del contorno de los ojos es muy delicada, ya que está formada por un tejido muy fino que contiene menos fibras de colágeno y elastina que otras partes de nuestro rostro.

Por ello, para tratar las bolsas y arrugas que aparecen en la zona del contorno de los ojos es muy importante que utilices tratamientos profesionales específicos. De esta manera, para devolver la juventud a tu mirada, en nuestros centros te ofrecemos un tratamiento antiojeras de lo más efectivo gracias Redensity II® , una exclusiva fórmula que hará que te olvides de los ojos de panda.

A través de infiltraciones realizadas con Redensity II®, el cual contiene propiedades específicas para borrar las ojeras y tratar el parpado inferior, te ayudaremos a eliminar los signos del envejecimiento y el cansancio de tu mirada..

Sea cual sea el tipo de ojeras que tengas: hundidas, oscuras, marcadas, hereditarias…, con nuestro tratamiento antiojeras recuperarás el brillo de tu mirada.

Zonas de aplicación:

  • Párpado inferior.
  • Ojeras con colores oscuros.

Función y objetivos:

Las propiedades despigmentantes de Redensity II permiteneliminar los signos de la edad de tu piel,reactivando así la vitalidad de tu mirada y obteniendo un aspecto rejuvenecido de la misma que potenciará tu belleza.

Además, este tratamiento  no solo permite eliminar las ojeraspues gracias a sus propiedades redensificadoras podremos combatir hundimiento que caracteriza a las bolsas de los ojos y retrasar el envejecimiento facial sin necesidad de cirugía.

  • Rejuvenecer la mirada.
  • Borrar la mirada cansada.
  • Corrección de las ojeras.
  • Redensificación de la piel párpado inferior.
  • Eliminar el hundimiento del párpado inferior.
  • Retraso del envejecimiento del contorno de ojos.

Duración del efecto:

Con este tratamiento de eliminación de ojeras obtendrás resultados visibles durante un año aproximadamente, aunque variará en función de las características de tu piel y de la profundidad de tus ojeras, así como de los cuidados que aportes al contorno de ojos tras la aplicación de Rendensity II.

Resultado:

Al realizarse a través de infiltraciones de manera directa sobre las ojeras, podrás ver los resultados obtenidos con Redensity II de manera inmediata y con un efecto natural que rejuvenecerá tu mirada.

Además, podrás llevar a cabo una vida normal prestando únicamente atención a las indicaciones recomendadas en función de las características concretas de tus ojeras y las necesidades de tu piel.

¿Estás interesado en este u otros servicios?

CONTACTA AHORA
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información