Aumentos de labios

El aumento de labios se ha convertido en uno de los tratamientos médico estéticos más demandados en los últimos años y es que los labios son la zona facial que más se deteriora con el paso del tiempo debido a la gran cantidad de músculos que influyen en su apariencia. Principalmente, el envejecimiento y la deshidratación de la piel son los principales causantes de la pérdida de volumen y contorno labial o de la aparición del famoso código de barras.

Este tratamiento ofrece al paciente un aumento del grosor de los labios, pero como bien afirma la Dra. Alcántara, dicho tratamiento debe ser siempre realizado dentro de un estándar de parámetros estéticos, es decir, el aumento de labios debe ser acorde con la armonía facial de cada paciente.

En JennHealth, el aumento de labios se realiza a través de pequeñas infiltraciones en el labio de un compuesto biodegradable llamado ácido hialurónico, lo que lo hace un tratamiento totalmente seguro. Además, aplicamos una crema anestésica 30 minutos antes del tratamiento para disminuir las posibles molestias que puedan producir las infiltraciones.

Zonas de aplicación:

  • Labio superior
  • Labio inferior
  • Borde o contorno labial

Función y objetivos:

Los bjetivos, además del aumento del grosor del labio superior e inferior, son:

  • Hidrata la piel labial
  • Eliminar las arruguitas del labio
  • Perfilar todo el contorno labial

Duración del efecto:

La duración del ácido hialurónico en aumento de labios va de 8-12 meses, dependerá de cada caso en particular.

Resultado:

El resultado obtenido es un aumento del grosor del labio e hidratación del mismo. Todo ello en armonía con la estética facial de cada paciente para conseguir un efecto natural del aspecto de sus labios.

Los resultados son visibles inmediatamente, aunque el resultado final se logra cuando disminuya la leve inflamación de los primeros días.

¿Estás interesado en este u otros servicios?

CONTACTA AHORA
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información