Servicios

Medicina estética

La medicina estética nace con el fin de restaurar, mantener y promocionar la belleza, la estética y la salud. Las distintas técnicas son ejecutadas por especialistas médicos cualificados y son minimente invasivas. En algunos casos se emplea anestesia tópica o ambulatoria siendo tratamientos compatibles con la vida habitual del paciente. La medicina estética es principalmente preventiva, ya que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda a mejorar la salud en general.
Ver servicios

Nutrición y obesidad

Una buena alimentación es responsable en un 80% de tu estado de salud y físico. A través de los alimentos proporcionamos a nuestro cuerpo salud y bienestar. En el diseño personalizado de nuestros planes nutricionales ofrecemos un equilibrio de nutrientes y reeducamos a nuestros paciente para que adquieran hábitos saludable que perduren en el tiempo.
Ver servicios

Entrenamiento

El método Eat Fit Hit propone la inclusión de actividad física y el ejercicio en nuestras vidas, ayudándote además a adquirir hábitos saludables. El ejercicio físico nos ayuda a preservar la masa muscular, flexibilidad y densidad ósea, ya sea en tratamiento de pérdida o aumento de peso.
Ver servicios
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información