Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que aparece de manera natural en algunos de los tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Además, el carácter biodegradable de este material hace que los efectos secundarios y riesgos de los tratamientos realizados con ácido hialurónico sean mínimos.

Este tratamiento médico estético no invasivo se realiza a través de infiltraciones sobre tu piel para reponer el ácido hialurónico natural que ha perdido tu rostro. De este modo, las inyecciones de ácido hialurónico te ayudarán tanto a atenuar las arrugas faciales, como a remodelar formas y contornos de tu rostro y labios que se han visto afectadas por los signos del envejecimiento.

Zonas de aplicación:

  •  Nasogenianos
  •  Codigo de barras o zona peribucal
  •  Patas de gallo
  •  Entrecejos
  •  Aumento e hidratación de labios
  •  Elevación y/o aumento de pómulos
  •  Contorno facial
  •  Rejuvenecimiento de manos
  •  Rejuvenecimiento de escote

Función y objetivos:

El objetivo principal de los tratamientos realizados con este componente es recuperar el ácido hialurónico que han perdido los tejidos de tu rostro con motivo del paso del tiempo.

A través de las infiltraciones de ácido hialurónico se consigue incrementar el volumen de tu piel y rellenar las arrugas para lograr unos resultados naturales que aportarán a tu rostro un aspecto joven y revitalizado.

Duración del efecto:

Al ser un tratamiento inyectable, la duración de sus efectos variará en función de las características de tu piel y de la zona en la que se realicen las infiltraciones, ya que las propiedades de los componentes del tratamiento variarán.

En términos generales, los efectos de tratamientos realizados con ácido hialurónico tienen una duración media de entre 8 y 18 meses, aunque existen casos excepcionales en los que los resultados pueden llegar a prolongarse hasta 24 meses después de su aplicación

Resultado:

El carácter no invasivo del tratamiento de ácido hialurónico te permitirá continuar con tus hábitos de vida y únicamente será necesario que evites la exposición solar de manera directa.

Recupera la juventud de tu piel y obtén resultados visibles de manera inmediata con nuestros rellenos de ácido hialurónico.

¿Estás interesado en este u otros servicios?

CONTACTA AHORA
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información