Hilos tensores

Nuestro tratamiento facial con hilos tensores consiste en una técnica no invasiva protagonizada por materiales de sutura de suspensión. Concretamente, utilizamos conos de ácido poliláctico (PLA), utilizados en diversos campos médicos como es la cirugía craneofacial, los cuales son totalmente absorbibles y biocompatibles con el tejido humano. Además, dependiendo de las necesidades del paciente y de su caso en particular, también utilizamos otros materiales como Fine Thread Contour Therapy (FTC) o Polidioxaxona (PDO), compuestos por un material biocompatible y biodegradable.

El objetivo de los hilos tensores es conseguir un efecto lifting en la zona aplicada para mejorar la flacidez de manera natural desde el interior y estimular la proliferación y producción de colágeno en dermis. Para la aplicación del tratamiento es necesaria anestesia local o tópica en la zona a tratar. Recupera la elasticidad y el mejor estado posible de tu piel con nuestro tratamiento de hilos tensores, también conocido como lifting sin cirugía.

Zonas de aplicación:

  • Elevación de la estructura facial (pómulos, cejas, parpados, ovalo facial)
  • Rejuvenecimiento de cuello y escote
  • Flacidez corporal (brazos, abdomen, rodillas, muslos)

Función y objetivos:

  • Rejuvenecimiento facial
  • Reafirmar y mejorar la flacidez corporal
  • Aumentar la elasticidad de la piel
  • Aumenta la producción de colágeno

Duración del efecto:

La duración del efecto en el paciente y en la zona tratada dependerá del tipo de hilos aplicados. A pesar de lo anterior, la duración estimada del tratamiento de hilos tensores se encuentra entre 12 y 18 meses.

Resultado:

Una vez finalizado el tratamiento puedes integrarte a tu vida normal obteniendo el efecto deseado. Los resultados serán visibles en función del tipo de hilo aplicado en el tratamiento.

En tratamientos faciales, el resultado se ve de inmediato y el efecto total se alcanza a los 5-7 días tras el tratamiento.

En tratamientos corporales el efecto total se alcanza a los 30-45 días.

¿Estás interesado en este u otros servicios?

CONTACTA AHORA
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información