Rinomodelación

Tratamiento de perfilación y elevación de la punta de la nariz sin cirugía para conseguir el aspecto deseado. La técnica del tratamiento consiste en infiltraciones con rellenos biodegradables de larga duración para modificar distintos problemas estéticos de la nariz.

A través de una rinomodelación sin cirugía, recuperarás el aspecto deseado de tu nariz de la manera más cómoda y segura posible y sin necesidad de pasar por el quirófano ni interrumpir tu rutina diaria.

Dependiendo de cada caso, se infiltra ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, por lo que es preciso evaluar y conocer las necesidades de cada paciente.

Zonas de aplicación:

  • Tabique nasal
  • Punta de la nariz
  • Post rinoplastia no exitosa

Función y objetivos:

La función y objetivo principal de la rinomodelación o rinoplastia sin cirugía es conseguir un aspecto más perfilado y elevar la punta de la nariz en el caso de nariz aguileña o caída de la punta a causa de envejecimiento.

Duración del efecto:

La duración de los rellenos utilizados, ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, va desde los 14 a los 18 meses en función de cada caso.

Resultado:

El resultado obtenido es la recuperación estética de la nariz gracias a una inmediata actuación sobre posibles desviaciones e imperfecciones.

Los resultados son visibles inmediatamente, pero el resultado final es visible una vez disminuya la leve inflamación producida por el tratamiento aplicado.

¿Estás interesado en este u otros servicios?

CONTACTA AHORA
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información