Eliminación de verrugas

Deshacerse de las verrugas puede convertirse en una necesidad para muchas personas y es que, a pesar de ser indoloras, pueden resultar antiestéticas por encontrarse en zonas visibles y, además, poseer un gran tamaño. Las verrugas son lesiones de la piel cuyo nombre es acrocordón, pequeños tumores benignos que crecen en la superficie de nuestra piel.

Nuestro tratamiento antiverrugas consiste en la eliminación de la lesión con un láser llamado Jett Plasma Lift que, a través de su tecnología de plasma, permite la total eliminación de la verruga en una sola sesión y sin herida ni sangrado gracias al efecto cauterizador de nuestro láser para eliminar verrugas.

Con Jett plasma lift, a través de descargas eléctricas, se produce una corriente de fulguración que provoca la aparición de un flujo de plasma que actúa sobre los tejidos, evitando la posterior aparición de marcas y cicatrices. El tratamiento requiere de anestesia local.

Zonas de aplicación:

  • Cara
  • Cuello
  • Parpados
  • Axilas
  • Manos
  • Espalda

Función y objetivos:

Eliminación permanente de verrugas mediante láser con tecnología plasma para evitar marcas y cicatrices tras la aplicación del tratamiento.

Duración del efecto:

La eliminación de la verruga es permanente en la mayoría de los casos.

Resultado:

Mediante este tratamiento se elimina la lesión antiestética y se obtiene una piel lisa, con fototipos bajos, sin cicatrices o manchas. Mediante la técnica de láser Jett plasma lift el resultado es un corte limpio y sin sangrado, permitiendo una mejor cicatrización.

¿Estás interesado en este u otros servicios?

CONTACTA AHORA
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información