Jenn Health, tu clínica de medicina estética y nutrición en Huesca

Bienvenido a tu clínica especializada en medicina estética y nutrición, para ofrecerte las mejores soluciones a través de los tratamientos estéticos y nutricionales más eficaces y adaptados a las necesidades de cada persona.

Estamos plenamente comprometidos con los hábitos de vida saludables, pudiendo garantizar, a través de nuestros servicios, resultados que cumplan con las expectativas y objetivos de nuestros clientes. Todo ello debido a una continua formación y adaptación de los servicios.

¿Por qué elegir la Clínica Jenn Health?

Experiencia, atención personalizada e innovación en los servicios.

La clínica está avalada por una larga trayectoria en medicina estética marcada por la cercanía y la atención al cliente. Además, en Jenn Health contamos con los tratamientos más novedosos y la mejor orientación para conseguir tu cuerpo deseado.

Gracias a la continua formación e innovación podemos ofrecer una elevada especialización en nuestros servicios de manera que podamos adaptarlos a tus verdaderas necesidades.

Descubre nuestros tratamientos médicos

Tratamientos faciales

Despídete de los signos del envejecimiento a través de métodos no invasivos. Con nuestros servicios de rejuvenecimiento facial podrás disfrutar y lucir la mejor versión de tu rostro gracias a los tratamientos estéticos sin cirugía de Jenn Health.

Ver tratamientos faciales

Tratamientos corporales

Disfruta de tu mejor figura con las técnicas más eficaces y novedosas y sin necesidad de cirugía. Resultados garantizados y visibles desde las primeras sesiones gracias a la tecnología de última generación de Velashape III y la experiencia de grandes profesionales.

Ver tratamientos corporales

Planes de nutrición

Mejora tu salud a través de tus hábitos diarios para combatir la obesidad o alcanzar tu talla ideal. Diseñamos planes nutricionales para todo tipo de personas y objetivos, desde deportistas de élite hasta persona que requieren de una reeducación alimentaria.

Ver planes de nutrición

En la Clínica Jenn Health de Huesca trabajamos directamente con prestigiosas marcas y laboratorios para ofrecerte los mejores productos del mercado.

VelaShape III, la gran apuesta de la Clínica Jenn Health en Huesca

Aplicar tratamientos anticelulíticos, de reducción de grasa corporal y flacidez, ahora es más sencillo que nunca gracias a VelaShape III.

A través de la tecnología de Velashape III tenemos la posibilidad de realizar métodos no invasivos para combatir los tratamientos más demandados sin necesidad de cirugía.

Nuestros clientes pueden disfrutar de grandes resultados desde las primeras sesiones, caracterizadas por su brevedad, comodidad y por no implicar un posterior reposo.

Tratamiento VelaShape III

¿Conoces las ventajas de ser cliente de Jenn Health?

Financiación

Disfruta de las mayores ventajas en la financiación de nuestros tratamientos de medicina estética con Sabadell Consumer.

Descuentos especiales

Si eres cliente de las compañía de seguros DKV, contarás con las promociones más exclusivas.

Tarjeta de regalo Jenn Health

Regala a tus seres queridos los tratamientos de belleza y salud que se merecen con nuestra especial tarjeta de regalo.

Contactar

Monzón

974 97 52 73 Clínica Jenn Health

C/Cortes de Aragón 10, Local 4 22400 Monzón

Descubre tu centro más cercano

CENTROS JENN HEALTH
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información