Balón intragástrico Elipse

Balón intragástrico Elipse

Última novedad para combatir la pérdida de peso en pacientes que les cueste seguir o estén cansados de hacer dietas y no obtener resultados. 

El balón intragástrico Elipse es ingerible, no requiere cirugía, ni endoscopia, ni anestesia, lo cual supone un gran avance médico para tratar casos de sobrepeso.

Elipse es un dispositivo en forma de cápsula que, tras ser ingerido por el paciente y caer en la cavidad gástrica, produce una sensación de saciedad y una reducción del apetito. De esta forma, resulta más sencillo para el cliente seguir un plan nutricional y lograr la pérdida de peso.

Función y objetivos:

  • Pérdida de peso.
  • Disminución o eliminación de patologías derivadas del sobre peso tales como: colesterol, diabetes tipo II, hipertensión arterial, entre otras.
  • Mejora fisica.
  • Estado óptimo de salud, físico y mental.

Duración:

El balón intragástrico Elipse está en el interior del estómago del paciente durante 4 meses. Una vez pasado dicho periodo, el paciente lo elimina excretándolo sin ningún tipo de intervención. Durante esos 4 meses, el paciente debe seguir un plan nutricional guiado por un médico especialista en nutrición clínica y acompañado también de un coach nutricional. Durante el proceso, ayudaremos al paciente a alcanzar su peso ideal y le enseñamos a seguir unos hábitos saludables y tener una mejor relación con la comida.

Resultado:

Pérdida de peso mínima de 10kgs hasta un máximo de 25kgs dependiendo cada caso.

Otros servicios de medicina estética corporal

¿Estás interesado en este u otros servicios?

CONTACTA AHORA
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información