Balón intragástrico Elipse

El balón Elipse es uno de los mayores avances médico estéticos para tratar los casos de sobrepeso u obesidad.

A diferencia de lo que ocurre con los balones gástricos tradicionales, en los cuales has de someterte a dos endoscopias y una sedación previa, el balón intragástrico es ingerible por lo que no necesitarás cirugía ni anestesia para su colocación.

Elipse es un dispositivo en forma de cápsula que, tras ingerirlo, se situará en tu cavidad gástrica y generará una sensación de saciedad constante sobre tu organismo para ayudarte a reducir de manera significativa el apetito. Es importante seguir hábitos de vida saludables y planes nutricionales personalizados para obtener los mejores resultados posibles y en un corto plazo de tiempo.

Función y objetivos:

Con este tratamiento perderás peso sin necesidad de realizar grandes esfuerzos que puedan perjudicar a tu estado anímico y de salud. Totalmente válido y recomendable para casos como sobrepeso u obesidad, con el balón Elipse se logra evitar la aparición de las patologías derivadas de los problemas de peso como colesterol, diabetes tipo II o hipertensión arterial, gracias a la acción del balón intragástrico.

  • Pérdida de peso.
  • Disminución o eliminación de patologías derivadas del sobre peso tales como: colesterol, diabetes tipo II, hipertensión arterial, entre otras.
  • Mejora fisica.
  • Estado óptimo de salud, físico y mental.

Como puedes observar, este tratamiento es uno de los más completos del sector para tratar casos de obesidad ya que no solo te ayudará a mejorar tu salud física y mental, sino que te permitirá obtener de manera sencilla tu peso ideal.

Duración del efecto

Desde el momento en el que lo ingieras, el Balón Elipse permanecerá en tu estómago durante 4 meses. Pasado este periodo, lo expulsarás de manera natural a través de la excreción, por lo que no es necesario someterse a los métodos invasivos de extracción como ocurre con el Balón tradicional.

Es recomendable que durante el tiempo en que el Balón Elipse se encuentre en tu organismo sigas un plan nutricional adecuado, acompañado a su vez de ejercicios físicos. De este modo, además de obtener de manera rápida tu peso ideal, incorporarás a tu rutina hábitos de vida saludables que te ayudarán a mantener en el tiempo los resultados obtenidos.

Resultado

Transcurridos los 4 meses de su ingestión se garantiza una pérdida mínima de 10 kg y máxima de 25, las cuales variarán en función de tus hábitos.

¿Estás interesado en este u otros servicios?

CONTACTA AHORA
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información