Lipoextracción de grasa sin cirugía

La lipoextracción es un tratamiento de medicina estética no invasivo, es decir, no necesitarás someterte a una intervención quirúrgica. A través de la eliminación del exceso de grasa localizada o tejido adiposo de la zona concreta de tu piel en la que se aplique el tratamiento se logrará un remodelamiento de tu figura.

A diferencia de tratamientos como la liposucción o lipoescultura, a través de la lipoextracción se logra eliminar la grasa de la zona del cuerpo que desees en una única sesión.

Para llevar a cabo esta técnica, en un campo estéril aplicamos al paciente una solución anestésica local que nos permitirá extraer la grasa de las zonas del cuerpo seleccionadas a través de la succión con jeringas y cánulas, sin causar ningún tipo de herida ni dolor. Este tratamiento no está indicado para luchar contra la obesidad o sobrepeso, en esos casos te recomendamos nuestro novedoso balón intragástrico.

Zonas donde se aplica:

  • Papada
  • Abdomen
  • Flancos
  • Caderas
  • Muslos
  • Espalda

Función y objetivos:

Este tratamiento está especialmente indicado eliminar la grasa localizada que no has conseguido eliminar ni con el ejercicio físico, ni con los planes nutricionales.

Remodela tu figura y reduce las medidas de la zona de tu cuerpo que desees sin entrar en quirófano y obtén la silueta con la que siempre has soñado.

Duración del efecto:

Al extraer de manera directa la grasa localizada de la zona del cuerpo en la que se ha aplicado, podrás disfrutar de un efecto permanente, siempre y cuando prestes atención a nuestras indicaciones e incluyas hábitos de vida saludables como el ejercicio físico o una dieta equilibrada en tu rutina.

Resultado:

Los resultados de la lipoextracción sin cirugía son visibles inmediatamente ya que la grasa localizada se extrae de manera directa de tu cuerpo.

A pesar de lo anterior, debes tener en cuenta que la totalidad de los efectos no serán visibles hasta pasadas las 6 o incluso 7 semanas de su aplicación, pues la zona en la que se ha aplicado sufrirá una leve inflamación que no desaparecerá hasta pasado un tiempo.

¿Estás interesado en este u otros servicios?

CONTACTA AHORA
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información