Blog Jenn Health

Título

Rejuvenece tu escote sin agujas con PRX-T33

El escote es una de las zonas de nuestro cuerpo que más sufre con el paso del tiempo, así que si quieres conseguir un busto perfecto sin pasar por quirófano, el PRX-T33 es la mejor opción

El paso del tiempo y los signos de la edad son una realidad que tenemos que afrontar mediante el cuidado de nuestra piel. A diferencia de lo que mucha gente piensa, no es necesaria la intervención quirúrgica para decir adiós a las arrugas del escote gracias a tratamientos como el PRX-T33.

A continuación resolvemos todas tus dudas sobre uno de los tratamientos más novedosos en medicina estética.

¿En qué consiste el tratamiento PRX-T33?

El tratamiento PRX-T33 es un dispositivo médico que combina TCA con H2O2, es decir, ácido tricloroacético y agua oxigenada. Sus propiedades consiguen actúe de forma rápida y que la piel del escote se regenere sin ningún tipo de daño ni rojez.

Este tratamiento no es invasivo y prescinde de las agujas para su aplicación, sin embargo, es precisa la experiencia y los conocimientos de un profesional de la medicina estética para llevarlo a cabo.

Motivos por los que someterse a un tratamiento PRX-T33

El tratamiento PRX-T33 no solo hará que desaparezcan las arrugas de tu piel, también eliminará la flacidez de tu escote y combatirá las manchas, el melasma, las estrías, las cicatrices depresivas y los signos de fotoenvejecimiento. Además de notar la firmeza de tu busto, la piel de tu escote lucirá totalmente luminosa y llena de vida.

Otros datos que te interesan sobre el PRX-T33

Se trata de un tratamiento con el que verás los resultados pocos días después de terminar la primera sesión. El número de sesiones depende de las necesidades y el estado de la piel de cada paciente, aunque se estima un media de entre 1 y 5 sesiones.

¡Despídete de las arrugas y devuelve la firmeza a tu escote! Descubre el resto de nuestros tratamientos de estética corporal y no dudes en visitarnos en nuestra clínica de medicina estética en Huesca, estudiaremos tu caso de manera personalizada.

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

¿Estas cansado de hacer dietas sin ver cambios? ¿Cansado de dejar de comer y no v..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información