Blog Jenn Health

eliminar-estrias

¿Cómo eliminar las estrías sin cirugía? Mejores tratamientos

Cuando nuestro cuerpo sufre cambios bruscos, como pueden ser embarazos o subidas y bajadas de peso, esto queda reflejado en nuestra piel, apareciendo así las indeseables estrías. 

Muchas veces queremos deshacernos de ellas, pero… ¿debemos pasar por quirófano para ello? En este post encontraréis la respuesta.

¿Qué son las estrías?

Las estrías son lesiones que se producen en nuestra piel en forma de desgarros y que se producen por pérdida de colágeno y elastina. Dentro de las causas que pueden provocar estas pérdidas encontramos los embarazos, cambios hormonales o cambios bruscos en nuestro peso (ya sea aumento o pérdida).

Además, podemos encontrarlas de dos tonos en nuestra piel. Por un lado, las estrías rojas o rosadas son mucho más jóvenes, mientras que las estrías blancas son aquellas que llevan más tiempo en nuestra piel y que, por tanto, suelen ser más difíciles de eliminar.

Las estrías blancas poseen este color ya que en la zona en las que se encuentran ya no hay circulación de sangre y nuestro cuerpo se ha encargado de cicatrizar esta lesión.  

¿Qué zonas son las más afectadas por las estrías?

Como sabrás, los lugares más comunes en lo que se aparecen son los muslos, glúteos, caderas, laterales, abdomen o el pecho.

Una vez visto qué son y dónde aparecen, vamos a mostrarte cómo se pueden eliminar las estrías, centrándonos sobre todo en las blancas ya que son aquellas que prácticamente permanecerán con nosotros el resto de nuestras vidas, salvo que nos sometamos a un tratamiento.

como quitar estrias blancas

¿Cómo eliminar las estrías blancas sin pasar por el quirófano?

Para eliminar estrías, no es necesario pasar por quirófano, sino que podemos optar por técnicas no invasivas.

Estos tratamientos antiestrías se encargan de regenerar y formar las fibras de colágeno que se habían perdido con el objetivo de sanear las lesiones producidas en la piel y devolver a esta su mejor versión y estado.

El tratamiento antiestrías que realizamos en la Clínica Jenn Health consiste en una técnica que supone un efecto permanente y permite atenuar las estrías desde un 50% hasta un 100%, en función del tiempo que hayamos tenido las estrías y de su coloración, así como del número de sesiones a las que se someta el paciente.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y el tratamiento se puede extender de 2 a 6 meses para buscar la máxima eliminación posible.

También queremos destacar que nuestro tratamiento para eliminar estrías no requiere de un posterior reposo por lo que podrás seguir con tu rutina diaria si ningún impedimento.

En resumen, si quieres eliminar y olvidarte de las estrías de tu cuerpo, ahórrate el mal trago de pasar por quirófano ya que existen técnicas no invasivas con las que podrás lograr el objetivo de recuperar el mejor tono y aspecto de tu piel sin necesidad de interrumpir tus tareas diarias y evitando el miedo y preocupación del quirófano.

Deshazte de esas tediosas marcas que tanto afean nuestro cuerpo y prepárate para brillar en los meses más primaverales y veraniegos sin preocuparte por las estrías.

Ponte en contacto con nosotros y la Dra. Alcántara se encargará de devolverte tu mejor versión en cualquiera de nuestros centros.

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

¿Estas cansado de hacer dietas sin ver cambios? ¿Cansado de dejar de comer y no v..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información