Blog Jenn Health

Título

Zumos Detox para una vida sana

Te contamos 4 recetas de zumos detox ricos y muy fácil de preparar para que los incluyas en tu dieta semanal

Incluir a tu dieta alimentos y comidas sanas hará que tu salud mejore de forma progresiva. Una forma muy útil de hacerlo es a través de los zumos detox, ya que puedes incluir distintos ingredientes con diferentes nutrientes y vitaminas que te ayuden a complementar tu dieta y hacerla lo más completa posible. Por eso, esta semana os traemos una selección de zumos detox que te ayudarán a conseguir una vida sana.

4 recetas de zumos DETOX para eliminar los excesos

  • Zumo de frutos rojos

Se trata de un zumo muy sencillo de realizar con propiedades antioxidantes que además ayuda a proteger las vías urinarias y a depurar. Para prepararlo, solo necesitamos un vasito de frutos rojos o arándanos, le añadimos el zumo de un limón y un vaso de agua coco. ¡ A batir y listo!

  • Zumo de aguacate

Instagram está lleno de ricas recetas con aguacate y es que este boom por el aguacate tiene una razón. Ayuda a depurar toxinas gracias a sus propiedades antioxidantes y además es un gran antiinflamatorio. Para prepararlo solo necesitarás un aguacate, medio pepino, un chorro de limón, un puñado de perejil y un toque de eneldo.

  • Zumo de manzana, apio y espinacas.

Este zumo es rico en fibra dietética y en antioxidantes. Para prepararlo necesitarás dos tacitas de espinacas lavadas, un tallo de apio, medio pepino, un chorro de limón y medio vaso de agua. ¡Perfecto para saciar el apetito!

  •  Zumo de té verde y frutas

El té verde es famoso por dos propiedades esenciales: por acelerar el metsbolismo y por su efecto diurético. Así puedes preparar un rico zumo con un vaso de té verde, dos vasos de frutas ( te recomendamos el melón y la uva para combinarlos), medio vaso de agua y un chorrito de limón.

Como veis, llevar una dieta sana que además te ayude a eliminar oxidantes de tu cuerpo es muy sencillo si incluyes alguno de estos zumos. Desde los planes online de Jenn Health te ayudamos a conseguir tu peso deseado a través de un plan a tu medida y con asesoramiento médico continuado de la Doctora J. Alcántara. Descubre todos los detalles en nuestra web.

en Nutrición

Otras Noticias relacionadas

La dieta y la nutrición son aspectos claves para promover y mantener una buena sal..

Las proteínas son los componentes más importantes para nuestro cuerpo..

Una hidratación adecuada del organismo es un requisito para la salud. El agua perm..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información