Blog Jenn Health Group

Regalos especiales de medicina estética para Navidad

Te proponemos los mejores regalos en medicina estética para que aciertes esta Navidad.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y con ellas, nuestra búsqueda constante por encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos. Desde Jenn Health, queremos proponeros esta semana una serie de regalos muy especiales, ¡que seguro les encantan! Esta Navidad, regala belleza, regala tratamientos de medicina estética de la mano de Jenn Health.

¿Qué regalar por navidad? Los mejores regalos en medicina estética

  • Tratamiento de micropigmentación

    ¿Por qué no regalar maquillaje pero a lo grande? La micropigmentación permite conseguir un maquillaje permanente gracias a la implantación de pigmentos en la epidermis. Podemos dar forma y color a nuestros labios, ojos o cejas, mejorando nuestros rasgos y eliminando pequeños defectos.
     

  • Toxina Botulínica (Botox) y rellenos de Ac. Hialurónico

    ¿Se os había ocurrido alguna vez regalar una o dos sesiones de Botox? Seguro que conocéis a alguien que siempre ha querido tener mejor el rostro, o unos labios más voluminosos. ¡Pues este es el regalo ideal!
     

  • Lifting sin cirugía

    Con este regalo, estarás entregando juventud, y es que gracias al lifting sin cirugía es posible mejorar la flacidez de forma natural desde el interior mientras se estimula la creación de colágeno en la dermis. Gracias al lifting se podrá elevar los pómulos, cejas o párpados o rejuvenecer el cuello o el escote.
     

  • Pérdida de grasa en una sola sesión

    Gracias a la lipoextracción de grasa localizada, la persona que reciba el regalo podrá remodelar su figura con la eliminación del exceso de grasa en una zona localizada. Podrá deshacerse de la grasa de la papada, abdomen, flancos, caderas, muslos o espaldas.
     

  • Sesiones con el tratamiento Velashape III para remodelación corporal y tratar la celulitis

    Se trata de uno de los tratamientos más novedosos que hay en el mercado. A través de este tratamiento similar al de un masaje profundo con efecto calor totalmente indoloro, es posible remodelar el cuerpo, eliminar la flacidez y tratar la celulitis.

¿Qué te han parecido estas ideas de regalo? ¡Seguro que les encantan! Ponte en contacto con cualquiera de las consultas de Jenn Health en Zaragoza, Huesca y Monzón para estos tratamientos.

¡Te esperamos!

en Productos Recomendados, Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información