Blog Jenn Health Group

Receta DETOX post navidades

Y damos inicio a un nuevo año lleno de buenas vibras y positivismo. A propósito de estos días festivos pasados, donde los excesos de comida y bebidas fueron los protagonistas, te traemos una receta detox y así ayudarte con la vuelta a la normalidad.

Estos pasados días festivos y de vacaciones muy largas para muchos de nosotros, han estado presentes los excesos en las comidas, principalmente de gran contenido en azúcares y bebidas principalmente las alcohólicas. Es lo que dan las celebraciones, es lo que nos gusta a la hora de compartir alegría con los nuestros. Pero una vez acabada las fiestas debemos regresar a nuestros hábitos anteriores, nuestros hábitos saludables. NO debemos darle larga o continuar con esa mala alimentación a menos sean en días puntuales, guárdate para tu comida trampa o cheat meal.

En este post te hacemos una recomendación para hacer una semana detox antes de regresar por completo a tus habituales alimentos saludables, así de esta manera eliminarás toxinas y líquidos retenidos debido a la ingesta en exceso de azúcar y carbohidratos simples.

También te recomendamos aumentar la ingesta de agua esto ayudará de igual manera a la eliminación de toxinas y celulitis debido a la retención producida por la ingesta excesiva de malos alimentos.

Te dejamos una receta detox muy drenante, súper fácil y recomendable para que empieces tu semana detox.

Crema verde super detox:

Ingredientes para 2 persona:

15 espárragos verdes.

2-3 tallos de apio.

100g calabacín.

¼ Cebolla ó 3 puerros .

1 diente de ajo.

Sal al gusto

1 cuch. Aceite de oliva extra virgen.

Especias al gusto: Orégano, perejil.

Preparación:

Ponemos a cocer los espárragos y calabacín en agua hirviendo con sal al gusto por aproximadamente 15 minutos. Una vez están los espárragos y calabacín cocidos sacamos del agua, colocamos en batidora junto al apio picadito, la cebolla, el ajo y batimos hasta se haga una mezcla homogénea. Colocamos esta mezcla que será una crema en una olla a fuego lento y vamos moviendo y agregándole las especias y la cucharadita aceite de oliva. Apagamos y listo!!

 

 ¿Quieres alcanzar tus objetivos? aquí estamos para ayudarte en este nuevo año, hazte usuario y descubre nuestro método de perdida de peso.

               ´´Tu cuerpo nuestro trabajo, tu salud nuestra pasión´´

 

 

 


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información