Blog Jenn Health Group

Lista de ejercicios para brazos: Cómo eliminar la flacidez

El invierno es la época ideal para trabajar esa zona de nuestro cuerpo que aún no estamos a gusto con ella, como la flacidez en los brazos. Por ello esta semana te traemos una lista de ejercicios para conseguir unos brazos firmes

Durante el invierno  podemos aprovechar la temporada de ir tapados para trabajar esas zonas  de nuestro cuerpo que no nos gusta cómo lucen. De esta forma una vez que llega el verano podremos llevar camisetas cortas o de tirantes sin importarnos por la apariencia de nuestros brazos. La zona más compleja y de más queja por las chicas a medida avanzan los años es la flacidez de los brazos. En este post te traemos una lista corta pero efectiva de ejercicios que puedes realizar en casa, trabajar los bíceps y mantenerlos tonificados.

Ejercicios para reafirmar los brazos para mujeres en vídeo

No necesitas peso puedes utilizar como os muestro en el video botellas de agua y en su defecto también puedes usar bandas elásticas.

Recomendamos hacer esta corta rutina de bíceps 2 veces a la semana y notarás como disminuye esa flacidez en la zona de tus brazos.

En el siguiente video te mostramos cómo se llama cada movimiento, cómo se hace cada movimiento y el número de repeticiones recomendadas.

Suscríbete a nuestro canal You Tube y tendrás más videos de rutinas que puedes hacer sin salir de casa y lograr tus objetivos con ejercicios fáciles y efectivos.


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información