Blog Jenn Health Group

¿La liposucción sin cirugía funciona?

Existen tratamientos no invasivos que pueden solucionar la eliminación de esa grasa localizada corporal que no se va aun con pérdida de peso ni ejercicios. Estos tratamientos son conocidos como liposucción sin cirugía. Pero... ¿Funcionan o no?

Existen zonas en nuestro cuerpo que aún habiendo realizado dietas y haber perdido peso o estar haciendo ejercicios no perdemos esa grasa localizada de esa zona específica que tanto nos molesta. En este post te decimos una solución a ello con un tratamiento innovador conocido como Liposucción sin cirugía, pero ¿Funciona o no este tratamiento?.

Ventajas de la liposucción sin cirugía

Le llamamos liposucción sin cirugía a la infiltración de un agente estéril lipolítico en una zona con exceso de adipocitos o depósito graso que no logramos eliminar con dietas de pérdida de peso o ejercicios. Posterior a la infiltración en la zona tratada, se procede a la aplicación de ondas ultrasónicas que van a hacer estallar el adipocito y estimular su eliminación vía urinaria.

La aplicación de este tratamiento es efectivo si está correctamente hecha la selección del paciente para aplicar para dicho tratamiento.  A la hora de realizarla, se aconseja no tenga  el paciente ningún padecimiento cardiaco o renal.

¿Dónde podemos aplicar la liposucción sin cirugía?

Es un tratamiento que puede ser aplicado en zonas tales como: abdomen, cartucheras y flancos.

¿Son visibles los resultados?

Los resultados son visibles desde la primera sesión siendo en muchas ocasiones suficiente una sesión única.

La duración del efecto de este tratamiento dependerá del cuidado en alimentación y ejercicio tenga el paciente. Los efectos pueden ser duraderos si tiene los cuidados pertinentes en no consumir calorías extras y mantenerse haciendo ejercicio para evitar cúmulos de grasa en esa zona.

 

En resumen, si lo que nos estamos preguntando es si este tratamiento funciona o no la respuesta es sí. Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solicitar una cita en una de nuestras citas. La Dra Alcántara estará encantada de atenterte. ¡Te esperamos! Además, suscríbete a nuestra web y recibe ofertas y descuentos mensuales en nuestros tratamientos y planes On line. 

                       

 


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información