Blog Jenn Health Group

¿Es posible eliminar las ojeras?

Deshacernos de las ojeras es posible. Te contamos el tratamiento más efectivo en medicina estética en este post.

En muchas ocasiones, las ojeras nos hacen parecer mucho más mayores de los que somos, o incluso crean un aspecto de tristeza y agotamiento continuo. Poseer ojeras es algo normal, pero con el paso del tiempo y en algunas personas, estas se hacen cada vez más profundas y oscuras. Esta semana, desde Jenn Health queremos contaros los tratamientos más efectivos para deshacernos de esas tediosas ojeras.

 

Tratamientos más efectivos para quitar las ojeras


Dentro de los distintos tratamientos de medicina estética facial, la eliminación de ojeras a través de la carboxiterapia es el más efectivo.

¿En qué consiste la carboxiterapia?

Se trata de un método no invasivo que consiste en inyectar a través de una fina aguja en el tejido subcutáneo una serie de productos y dióxido de carbono.
El dióxido de carbono se distribuye de forma rápido y extensa por los distintos tejidos de la zona provocando el conocido efecto Bohr, que lo que hace es promover la oxigenación en estos puntos produciendo así vasodilatación a nivel microcirculatorio. Este proceso aumenta el flujo sanguíneo en el tejido muscular y adiposo y elimina las toxinas desligadas, mejorando así el tono de la piel.

¿Cuánto dura el efecto?

Su duración dependerá del cuidado que realice el paciente de su piel, y podrá durar entre 12 y 24 meses.

¿Podemos emplear la carboxiterapia en otras zonas del cuerpo?

La zona más habitual son las ojeras, pero podemos emplearla también para los párpados, cuello, escote o manos. Además de para eliminar estrías, celulitis, flacidez o piernas cansada.

¿Cuál es la función de este tratamiento?

Si tuviéramos que resumir los distintos objetivos de la carboxiterapia, podríamos decir que son los siguientes: Mejora del tono de piel y microcirculación, rejuvenecimiento facial y corporal y reafirmación de la zona.

En definitiva, es posible deshacernos de las ojeras gracias a este tratamiento de medicina estética, que podréis encontrar en todas las clínicas de Jenn Health.

en Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información