Blog Jenn Health Group

¿Es posible deshacerse de la flacidez? Tratamientos más efectivos

En el siguiente post te mostramos los tratamientos más efectivos para deshacerte de la flacidez.

Con el paso de los años, nuestra piel sufre un proceso de envejecimiento que da lugar a la flacidez de la piel. Además, debido al sedentarismo y la falta de ejercicio en nuestra vida, aparece también la flacidez muscular.

La flacidez corporal es uno de los rasgos más antiestéticos que produce el envejecimiento y existen diversas zonas de nuestro cuerpo que se ven mucho más afectadas que otras. Estas partes corporales son los brazos, concretamente la cara interna, los muslos y el abdomen.

Pero… ¿cómo puedo deshacerme de la flacidez? Esta es la pregunta por excelencia que nos plantean muchas personas que acuden a nuestra clínica en busca de ayuda y, en este post, te vamos a mostrar los tratamientos más efectivos para eliminar la flacidez.

Tratamientos más efectivos para combatir la flacidez

Existen diversos tratamientos, pero a continuación únicamente vas a ver los más efectivos. Se trata de olvidarnos de la tediosa flacidez y de hacerlo lo antes posible, por ello debemos buscar los tratamientos que más se ajusten a nuestras necesidades.

VELASHAPE III™, olvídate de la flacidez con resultados desde la primera sesión

En Jenn Health Group contamos con la última novedad en tratamientos medico estéticos corporales. Con VELASHAPE III™, tenemos la posibilidad de ofrecerte una gran cantidad de tratamientos aplicables en múltiples zonas del cuerpo e indoloros.

VELASHAPE III™ es ideal para eliminar la flacidez mediante sesiones no invasivas que te permitirán recuperar la figura deseada, pudiendo ver resultados desde la primera sesión. Sin duda nos encontramos ante la gran innovación en tratamientos no invasivos de medicina estética y, ¡te está esperando en las clínicas de Jenn Health!

Si quieres conocer más sobre las funciones, efectos y resultados permanentes, puedes visitar la página de servicios de VELASHAPE III™.

Mesoterapia Corporal

La Mesoterapia Corporal es otro tratamiento muy efectivo para cumplir tu objetivo y olvidarte de la flacidez. Consiste en la aplicación de inyecciones superficiales que previenen el envejecimiento reafirmando la piel y eliminado la grasa acumulada en zonas concretas.

Mediante la aplicación de una combinación de sustancias, lipolíticas, anticelulíticas, drenante y reductivas, se consigue eliminar grasa y reafirmar la piel.

Si deseas conocer más, descubre los beneficios de los tratamientos de mesoterapia corporal.

Hidrolipoclasia Ultrasónica: Lipoescultura sin cirugía

Por último y no por ello menos efectivo, nos encontramos con la Hidrolipoclasia Ultrasónica o también conocida como lipoescultura sin cirugía. De igual forma que el primer tratamiento contra la flacidez que hemos mostrad, también es una técnica no invasiva.

Consiste en una técnica ultrasónica que permite eliminar la grasa que no desaparece con la realización de ejercicio o mediante planes de nutrición. Mediante un efecto termogénico se logran resultados muy similares a la lipoaspiración pero con la gran ventaja de no necesitar cirugía, pudiendo hacer vida normal en todo momento.

De igual forma que los anteriores tratamientos, te invitamos a que averigües todo sobre la lipoescultura sin cirugía.

Como ves, no solo es posible eliminar la flacidez, sino que tienes la posibilidad de elegir el tratamiento que más se adecue a tus necesidades. Si así lo deseas, en nuestras clínicas estudiaremos tus necesidades, recibirás el mejor asesoramiento por parte de grandes profesionales con experiencia y te ayudaremos a cumplir todos tus objetivos. Te esperamos en las Clínicas de Jenn Health.

en Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información