Blog Jenn Health

Título

¿Cómo puedo elevar mis párpados sin cirugía?

Descubre cómo puedes recuperar la jovialidad de tu rostro a través de la elevación de párpados sin entrar en quirófano.

Ya se sabe lo que dicen, y es que el rostro es el espejo del alma. Cualquier signo de cansancio o cambio en nuestras facciones hace que cambie la percepción de nuestra edad que tienen los demás sobre nosotros. Por ejemplo, si tenemos las ojeras muy pronunciadas parece que estamos muy cansados, y si tenemos muchas arrugas de expresión parece que somos más mayores de lo que en realidad nos sentimos. Lo mismo ocurre con nuestros párpados, y es que con el paso del tiempo es normal no tener los párpados igual que cuando teníamos quince años. Esta semana, os contamos cómo combatir la caída de nuestros párpados sin necesidad de entrar a quirófano, para que nuestro rostro parezca más joven y terso que nunca.

 

¿Es necesario operarse para elevar los párpados?

La respuesta es muy sencilla, no es necesario entrar a quirófano para elevar los párpados. Podemos elevar los párpados gracias al tratamiento Jett Plasma Lift a través de la tecnología de flujo de plasma.

¿Cómo se lleva a cabo la elevación de párpados?

A través de descargas eléctricas, el dispositivo Jett PlasmaLift genera un flujo de plasma, que actúa sobre los distintos tejidos y hace reaccionar la zona aplicada. En esta zona se produce un efecto peeling y de flexibilización, al mismo tiempo que aumenta la resistencia e inmunidad de esa parte. Así, se forma nuevo colágeno y fibras de elastina elevando los párpados sin necesidad de un tratamiento invasivo.

¿Sólo puedo aplicar este tratamiento en la elevación de párpados?

No necesariamente. Es un tratamiento que se puede aplicar en las patas de gallo, cuello, escote o manos, además de las estrías y cualquier zona en la que se padezca flacidez facial.

¿Cuánto dura su efecto?

Todo dependerá del cuidado que el paciente realice en su piel, pero si se lleva un cuidado constante, el efecto puede llegar a ser permanente.

Además, los resultados serán visibles a partir del 5º o 7º día y en otros casos a partir de la segunda sesión. A medida que se aplican más sesiones, más notorio es el efecto sobre la piel.

Resumiendo, este tratamiento crea un lifting facial flash que permite elevar los párpados mientras elimina la piel sobrante y alisa y reafirma la piel. Podrás encontrarlo en cualquiera de los centros médico-estéticos de la Doctora Jenny Alcántara. ¡Ponte en contacto con nosotros para más información sin compromiso!

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

¿Estas cansado de hacer dietas sin ver cambios? ¿Cansado de dejar de comer y no v..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información