Blog Jenn Health Group

6 tratamientos para lucir un rostro 10 estas navidades

Llega la época navideña y en la Clínica Jenn Health queremos que luzcas un rostro de 10, es decir, con un aspecto impecable, luminoso, fresco y rejuvenecido.

Por esta razón, en este post os presentamos una serie de tratamientos ideales para deslumbrar a todos estas navidades con tu mejor versión.

Láser Ellipse

Comenzamos con la tecnología láser Ellipse, un tratamiento que realizamos de manera previa a otros como pueden ser botox o distintos rellenos.

El Láser Ellipse se ha convertido en el favorito de nuestros pacientes ya que proporciona grandes beneficios como el aumento en la producción de colágeno, una mayor luminosidad, cierre de poros y, en definitiva, una mejoría general de la calidad de la piel.

Microneedling de cóctel vitaminas

El microneedling consiste en un cóctel de vitaminas personalizado y seleccionado según las necesidades de cada paciente. El principal objetivo de este tratamiento es hidratar, iluminar y reducir las finas arrugas que aparecen en el rostro, por lo que se sitúa entre los tratamientos preferidos de muchos pacientes para estas navidades.

Rejuvenecimiento o aumento de labios

Como bien sabrás, con el paso de los años el labio va descendiendo, agrietándose y perdiendo grosor, es decir, sufre los síntomas del envejecimiento.

Si estás buscando la mejor solución para disfrutar de unos labios únicos e envidiables, tienes que saber que el ácido hialurónico se ha consolidado como el tratamiento ideal.

Proporciona hidratación, perfilación y, si así lo desea, un aumento del volumen o grosor del labio. Todo ello en tan solo una sesión y con resultados inmediato, ¿acaso no es perfecto? Además, en la Clínica Jenn Health contamos con Juverdem, el relleno de labios más demandado del mercado en la actualidad y el preferido de los famosos.

Toxina botulínica o Botox

No podemos olvidarnos del botox ya que nos encontramos ante uno de los tratamientos más demandados en Clínica Jenn Health.

Debido al efecto lifting natural que proporciona el botox, es el preferido de chicos y chicas. Junto a lo anterior, también destaca que puede ser aplicado en frente, entrecejo y patas de gallo, por lo que no hay síntoma de envejecimiento que se resista.

Cuello nefertiti ó rejuvenecimiento de cuello

Otro de los tratamientos más demandados durante estas fechas es el rejuvenecimiento de cuello, también conocido como cuello nefertiti. Se trata de una combinación de diversas técnicas con el objetivo de que luzcas un cuello hidratado y sin la presencia de arrugas.

Biorrevitalización sin agujas con PRX- T33

Por último, queremos destacar también la biorrevitalización sin agujas con PRX-T33, un dispositivo médico sin aguja no fotosensibilizante.

A través de este tratamiento conseguirás revitalizar la piel de la cara, cuello y escote en tan solo 15 minutos, por lo que puedes disfrutar de resultados visibles e inmediatos a través de un servicio de lo más completo e indoloro. Si quieres saber más sobre este tratamiento, en nuestro blog te contamos cómo revitalizar el rostro sin agujas.

Todos los tratamientos recomendados pueden combinarse o ser aplicados por separado, pero siempre deben basarse en un diagnostico personalizado. 

Cada paciente requiere de unas necesidades distintas y nuestros principal objetivo es que cada servicio se adapte a la perfección a tus deseos para obtener excelentes resultados.

Por este motivo, en nuestra clínica realizamos una primera visita informativa gratuita para conocer en detalle tu caso, así que si tú también quieres lucir un rostro 10 estas navidades, ¡te esperamos en Clínica Jenn Health!

 


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información