Neuromoduladores químicos

Comúnmente conocida por el nombre comercial , es una sustancia quimica biodegradable que utilizamos en los tratamientos de medicina estética para la eliminación de arrugas del tercio superior (Fente, entrecejo y patas de gallo).

Este tratamiento médico estético no invasivo, se realiza mediante pequeñas infiltraciones de manera directa sobre tu piel. Su capacidad para relajar tus músculos faciales y suavizar las arrugas que se producen debido a la gesticulación, lo convierten en una efectiva solución para ayudarte eliminar los signos del envejecimiento de tu rostro.

Si deseas olvidarte y eliminar por completo los signos del envejecimiento de tu rostro, este tratamientos es la solución más efectiva. A diferencia de otros tratamientos como podrían ser los rellenos,, esté  solo se inyecta en el tercio superior del rostro.

Zonas de aplicación:

  •  Frente
  •  Zona glabelar o entrecejo
  •  Patas de gallo
  •  Elevación de cola de la ceja
  •  Sonrisa Gingival

Función y objetivos:

La principal característica de los tratamientos realizados a través de estas infiltraciones  es su capacidad para impedir que los músculos de tu rostro se contraigan, consiguiendo así eliminar los signos faciales de la edad.

Con las inyecciones aplicadas directamente sobre la zona que deseas tratar, se logra atenuar las arrugas y restar profundidad de las mismas para conseguir un aspecto relajados y  totalmente rejuvenecido de tu piel a través del deseado efecto lifting.

  •  Suavizar las arrugas, relajando músculos faciales, luciendo así un aspecto más joven.
  •  En muchos casos prevenir que se profundicen más las arrugas.

Duración del efecto:

La duración del tratamiento puede variar en función de la zona en la que lo apliques y del cuidado al que sometas a tu piel tras las infiltraciones, pero de media, su efecto será visible durante un total de 3 a 5 meses dependiendo de cada caso.

Resultado:

Debido al carácter no invasivo de este de tratamiento de medicina estética, podrás integrarte a tu vida normal con totalidad, obteniendo resultados visibles a partir del 7º día de su aplicación

A pesar de lo anterior, no será hasta el dia 15 día cuando los resultados del tratamiento aplicado puedan verse en su totalidad, aportando así al tercio superior de tu rostro un aspecto rejuvenecido  y mucho brillo de manera natural.

¿Estás interesado en este u otros servicios?

CONTACTA AHORA