Eliminación Ojeras

La piel del contorno de los ojos es muy delicada, ya que está formada por un tejido muy fino que contiene menos fibras de colágeno y elastina que otras partes de nuestro rostro.

Por ello, para tratar las bolsas y arrugas que aparecen en la zona del contorno de los ojos es muy importante que utilices tratamientos profesionales específicos. De esta manera, para devolver la juventud a tu mirada, en nuestros centros te ofrecemos un tratamiento antiojeras de lo más efectivo gracias a Redensity II® ,una exclusiva fórmula que hará que te olvides de los ojos de panda.

A través de infiltraciones realizadas con Redensity II®, el cual contiene propiedades específicas para borrar las ojeras y tratar el parpado inferior, te ayudaremos a eliminar los signos del envejecimiento y el cansancio de tu mirada..

Sea cual sea el tipo de ojeras que tengas: hundidas, oscuras, marcadas, hereditarias…, con nuestro tratamiento antiojeras recuperarás el brillo de tu mirada.

Zonas de aplicación:

  •  Párpado inferior.
  •  Ojeras con colores oscuros.

Función y objetivos:

Las propiedades despigmentantes de Redensity II permiten eliminar los signos de la edad de tu piel,reactivando así la vitalidad de tu mirada y obteniendo un aspecto rejuvenecido de la misma que potenciará tu belleza.

Además, este tratamiento no solo permite eliminar las ojeras pues gracias a sus propiedades redensificadoras podremos combatir hundimiento que caracteriza a las bolsas de los ojos y retrasar el envejecimiento facial sin necesidad de cirugía.

  •  Rejuvenecer la mirada.
  •  Borrar la mirada cansada.
  •  Corrección de las ojeras.
  •  Redensificación de la piel párpado inferior.
  •  Eliminar el hundimiento del párpado inferior.
  •  Retraso del envejecimiento del contorno de ojos.

Duración del efecto:

Con este tratamiento de eliminación de ojeras obtendrás resultados visibles durante un año aproximadamente, aunque variará en función de las características de tu piel y de la profundidad de tus ojeras, así como de los cuidados que aportes al contorno de ojos tras la aplicación de Rendensity II.

Resultado:

Al realizarse a través de infiltraciones de manera directa sobre las ojeras, podrás ver los resultados obtenidos con Redensity II de manera inmediata y con un efecto natural que rejuvenecerá tu mirada.

Además, podrás llevar a cabo una vida normal prestando únicamente atención a las indicaciones recomendadas en función de las características concretas de tus ojeras y las necesidades de tu piel.

Título

¿Estás interesado en este u otros servicios?

CONTACTA AHORA