Lipoextracción de grasa sin cirugía
La lipoextracción es un tratamiento de medicina estética no invasivo, es decir, no necesitarás someterte a una intervención quirúrgica. A través de la eliminación del exceso de grasa localizada o tejido adiposo de la zona concreta de tu piel en la que se aplique el tratamiento se logrará un remodelamiento de tu figura.
A través de la lipoextracción se logra eliminar la grasa de la zona del cuerpo que desees en una única sesión.
Para llevar a cabo esta técnica, en un campo estéril aplicamos al paciente una solución anestésica local que nos permitirá extraer la grasa de las zonas del cuerpo seleccionadas a través de la succión con jeringas y cánulas, sin causar ningún tipo de herida ni dolor. Este tratamiento no está indicado para luchar contra la obesidad o sobrepeso, en esos casos te recomendamos nuestro novedoso balón intragástrico.
Zonas de aplicación:
- Papada
- Abdomen
- Flancos
- Caderas
- Muslos
- Espalda
Función y objetivos:
Este tratamiento está especialmente indicado eliminar la grasa localizada que no has conseguido eliminar ni con el ejercicio físico, ni con los planes nutricionales.
Remodela tu figura y reduce las medidas de la zona de tu cuerpo que desees sin entrar en quirófano y obtén la silueta con la que siempre has soñado
Duración del efecto:
Al extraer de manera directa la grasa localizada de la zona del cuerpo en la que se ha aplicado, podrás disfrutar de un efecto permanente, siempre y cuando prestes atención a nuestras indicaciones e incluyas hábitos de vida saludables como el ejercicio físico o una dieta equilibrada en tu rutina
Resultado:
Los resultados de la lipoextracción sin cirugía son visibles inmediatamente ya que la grasa localizada se extrae de manera directa de tu cuerpo.
A pesar de lo anterior, debes tener en cuenta que la totalidad de los efectos no serán visibles hasta pasadas las 6 o incluso 7 semanas de su aplicación, pues la zona en la que se ha aplicado sufrirá una leve inflamación que no desaparecerá hasta pasado un tiempo.