Rejuvenecimiento de manos

Las manos son una de las zonas de nuestro cuerpo con mayor exposición a los agentes externos, por lo que son más propensas a tener manchas y arrugas.

Con el paso del tiempo, la piel de las manos tiende a resecarse con mayor facilidad y perder su firmeza. Si quieres frenar el envejecimiento de tus manos, nuestro tratamiento de rejuvenecimiento no solo te permitirá mejorar su aspecto visual eliminando manchas y arrugas, sino que también incrementará el nivel de nutrición y firmeza de las manos gracias al uso de materiales biodegradables para la realización del tratamiento.

Además, este procedimiento estético no requiere de cirugía. Se realiza mediante la aplicación de cánulas de una sustancia biodegradable y biocompatible y/o inductores de colágeno en función de las características dérmicas del paciente.

Zonas de aplicación:

  •  Manos
  • Codos

Función y objetivos:

Con el tratamiento de rejuvenecimiento de manos lograrás recuperar la juventud y elasticidad de la piel de tus manos de manera rápida y eficaz, y corregir las manchas y arrugas a través de la estimulación de la producción de elastina de manera natural

Este tratamiento mínimamente invasivo permite, mediante la aplicación de un inductor de colágeno o de un hidratante, rejuvenecer e hidratar las manos.

Duración del efecto:

La duración de este tratamiento sobre tus manos será variable en función de las características propias de las mismas y de los cuidados posteriores al tratamiento. En cualquiera de los casos el resultado se mantendrá visible entre 12 y 18 meses.

Resultado:

Debido al carácter mínimamente invasivo de este tratamiento, podrás incorporarte a tu rutina habitual tras su realización y deberás prestar atención al cuidado post tratamiento indicado por su medico.

Es de gran importancia utilizar guantes a la hora de utilizar productos químicos y de limpieza para proteger  la piel tras el tratamiento y aplicar cremas hidratantes para prolongar su duración.

¿Estás interesado en este u otros servicios?

CONTACTA AHORA