El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..
Rejuvenece tu piel facial , cuello y escote sin agujas
El cuello y escote es una de las zonas de nuestro cuerpo que más sufre con el paso del tiempo, y de las más olvidadas así que si quieres conseguir un cuello y busto perfecto sin pasar por quirófano, este peeling sin aguja es la mejor opción.
El paso del tiempo y los signos de la edad son una realidad que tenemos que afrontar mediante el cuidado de nuestra piel. A diferencia de lo que mucha gente piensa, no siempre es necesaria la intervención quirúrgicao de medios de infiltración para decir adiós a las arrugas faciales, cuello y del escote gracias a tratamientos como este.
Tratamiento ideal para aplicar en cualquier época del año, incluso verano. su efecto de luminosidad es ideal para acompañar estas fechas y recuperar tu piel post verano.
A continuación resolvemos todas tus dudas sobre uno de los tratamientos más novedosos en medicina estética.
¿En qué consiste el tratamiento de peeling sin agujas?
El tratamiento Peeling-T33 es un dispositivo médico que combina TCA con H2O2, es decir, ácido tricloroacético y agua oxigenada. Sus propiedades consiguen actúe de forma rápida y que la piel de cara, cuello y escote se regenere sin ningún tipo de daño ni rojez.
Este tratamiento no es invasivo y prescinde de las agujas para su aplicación, sin embargo, es precisa la experiencia y los conocimientos de un profesional de la medicina estética para llevarlo a cabo.
Motivos por los que someterse a un tratamiento como este:
Este tratamiento no solo hará que desaparezcan las arrugas finas de tu piel, también eliminará la flacidez de tu cuello y escote y combatirá las manchas, el melasma, las estrías en caso de palicación corporal, las cicatrices depresivas y los signos de fotoenvejecimiento. Además de notar la firmeza, la piel de tu cara, cuello y escote lucirá totalmente luminosa y llena de vida de manera inmediata.
Otros datos que te interesan sobre el peeling sin agujas.
Se trata de un tratamiento con el que verás los resultados inmediatsmente después de terminar la primera sesión. El número de sesiones depende de las necesidades y el estado de la piel de cada paciente, aunque se estima un media de entre 3 y 5 sesiones para lograr resultados espectaculares.
¡Despídete de las arrugas y devuelve la firmeza a tu piel facial, cuello y escote! Descubre el resto de nuestros tratamientos de estética facial y no dudes en visitarnos en nuestra clínica de medicina estética en Huesca, estudiaremos tu caso de manera personalizada.