El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..
Descubre los tratamientos con neuromoduadores de las Clínicas Jenn Health
En este post te presentamos los distintos tratamientos que se pueden realizar con neuromoduladores para que estés perfectamente preparada para tus próximos eventos y celebraciones.
¿Qué son los neuromoduladores?
E TB tipo A, es una sustancia biodegradable capaz de relajar los músculos de distintas zonas faciales. Debido a dicha relajación muscular, es utilizado en distintos tratamientos estéticos para relajar,ocultar, difuminar y/o prevenir los signos del envejecimiento.
¿Para qué sirven los neuromoduladores?
Son comúnmente utilizados, mediante tratamientos no invasivos, para la eliminación de arrugas faciales, concretamente en las siguientes zonas:
- Frente
- Zona glabelar o entrecejo
- Patas de gallo
- Cola de la ceja
La aplicación de neuromoduladores en las anteriores zonas faciales persigue un claro objetivo: relajar los músculos faciales para suavizar las arrugas producidas por la continua gesticulación o el pasar de los años.
Además, en la gran mayoría de ocasiones, nuestros pacientes hacen uso de estos tratamientos para evitar que las arrugas vayan a más gracias al incremento del volumen de distintas zonas faciales para suavizar y estirar la piel.
¿En qué consisten los tratamientos con neuromoduladores?
Como decíamos al comienzo del post, estos tratamientos están considerados como no invasivos. Su aplicación es sencilla, pero es muy importante que acudas a un profesional para evitar los riesgos que conllevaría una mala práctica.
Los neuromoduladores son introducido mediante pequeñas infiltraciones en la zona a tratar, dando lugar a la relajación del músculo para relajar los posibles movimientos y gestos que producen arrugas en las distintas zonas faciales.
El tratamiento apenas requiere tiempo y presenta una serie de ventajas muy beneficiosas para el paciente:
- No requiere cirugía ni hospitalización
- Es un tratamiento no invasivo y prácticamente indoloro
- Es aplicable en cualquier época del año
- Los resultados son inmediatos
- Apenas presenta efectos secundarios
- Presenta una duración de 3-5 meses aproximadamente
Recomendaciones sobre los tratamientos con neuromoduladores
Es necesario que tengas en cuenta que si quieres lograr unos resultados excepcionales y sorprendentes, debes acudir a una clínica especializada y confiar en tu médico estético profesional. Esto último resulta muy importante ya que la clave de un tratamiento mediante la utilización de neuromoduladores es la proporcionalidad de los rasgos faciales, de forma que el resultado sea lo más natural posible. Una pequeña equivocación al infiltrarestos puede desencadenar graves problemas, ya que producirá una expresión no deseada en tu cara.
Si así lo desea, en las Clínicas Jenn Health podrás contratar este tipo de tratamientos de medicina estética facial. Contamos con una larga trayectoria de más de 12 años experiencia en multitud de tratamientos estéticos y cientos de pacientes han confiado en la Doctora Jenny Alcántara. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso para buscar la mejor solución posible.