El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..
¿Cómo elimino esos rollitos de grasa que tengo?
Esos rollitos que suelen salir y quedarse en varias partes de tu cuerpo pueden volverse incómodos y hacerte sentir que no estás bajando de peso.
¿Te ha pasado?
Estos cúmulos de grasa localizada pueden estar presentes en tu cuerpo y no siempre tiene relación con exceso de peso, pueden eliminarse de una manera práctica y sencilla, que no necesita que vayas al gimnasio y hagas ejercicio por horas y horas.
Con la mesoterapia corporal podrás decirle ‘adiós, chao chao’ a la grasa localizada de muslos, brazos, caderas, glúteos, etc. Esta actúa como efecto reductor, drenante y reafirmante, según cada caso.
Es un tratamiento localizado, realizado con una pequeña aguja donde realizamos microinyecciones en la zona a tratar. Una sesión semanal o quincenal depende cada caso, será suficiente para encontrar la solución a esos molestosos rollitos.
Con este tratamiento encontramos la solución a la grasa localizada que no desaparece con dietas, ni ejercicios. Sin cirugía y compatible con nuestro día a día.
¡Es una maravilla!
Tras una correcta evaluación con tu médico estético, esté determinará numero de sesiones para encontrar un resultado optimo en cada caso.