El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..
Cómo eliminar la papada y tonificar el cuello
Con el paso del tiempo el cuello envejece y la papada aparece, pero existen ejercicios y tratamientos para combatirlo y conseguir el aspecto que deseas.
La flacidez y el envejecimiento del cuello o la aparición de papada es inevitable en muchos casos. No obstante, en la Clínica Jenn Health conocemos los ejercicios idóneos para acabar con este problema y los tratamientos que conseguirán que luzcas un cuello y escote precioso. ¡Te lo contamos a continuación!
Ejercicios para eliminar papada y tonificar el cuello
Existen distintos ejercicios que te ayudarán a mantener activa esta parte del cuerpo de la que muchas veces nos olvidamos y que tanto influye en nuestro aspecto.
En primer lugar, uno de los más fáciles y reconfortantes es un masaje de cuello. Para tonificar y mejorar la circulación del cuello masajea con las palmas de tus manos desde la papada hasta las orejas, en esa dirección.
Otro ejercicio que tampoco te costará ningún esfuerzo es masticar chicle. Este sencillo gesto te permitirá ejercitar un montón de músculos faciales evitando la aparición de la papada.
Por último, con la espalda recta pronuncia de forma exagerada las cinco vocales de abecedario y repítelo varias veces. De está forma también conseguirás estimular los músculos de la zona fortaleciéndolos.
Estos ejercicios son muy útiles e idóneos para corregir y prevenir la papada, no obstante, si quieres deshacerte de ella por completo y reafirmar la piel de tu cuello dejando atrás su flacidez y arrugas, te recomendamos una serie de tratamientos.
Tratamientos para eliminar papada y tonificar el cuello
Descubre los tratamientos perfectos para eliminar la papada y conseguir un cuello tonificado y terso.
Cuello Nefertiti para reafirmar tu cuello y óvalo facial
El tratamiento Cuello Nefertiti es perfecto para reducir o acabar, en función del caso, con las arrugas y la flacidez que muchas veces se encuentran en el cuello u óvalo facial. Este tratamiento es realizado con la combinación de varias técnicas médico estéticas para así conseguir un resultado óptimo y armonioso.
En cuestión de dos semanas notarás los resultados, los cuales durarán entre 12 y 24 meses.
Apuesta por la lipoextracción de grasa
Por otro lado, la lipoextracción de grasa sin cirugía se emplea para eliminar definitivamenete grasa en zonas localizadas como la papada.
Con este tratamiento y sin entrar a ningún quirófano conseguirás un resultado permanente, siempre y cuando sigas las indicaciones pautadas.
En Clínica Jenn Health estudiaremos tu caso y tus necesidades para recomendarte el tratamiento perfecto que consiga el resultado con el que sueñas. ¡Te esperamos!