Blog Jenn Health

Clínica Jenn Health asiste a WEM y Weekend Ysonut

Conoce los últimos eventos en los que hemos estado presente

Conoce en este post cómo fue el transcurso de las dos citas a las que la Dra. Alcántara tuvo el placer de asistir.

Durante los meses de septiembre y octubre, en la Clínica Jenn Health hemos asistido a dos eventos de gran valor con el objetivo de ofrecer un servicio actual, innovador y adaptado a las necesidades de nuestros pacientes.

Weekend Ysonut en Barcelona

En primer lugar, la Dra. Jenny Alcántara, junto a un exclusivo grupo de compañeros médicos, asistió al maravilloso weekend Ysonut celebrado los días 28 y 29 de septiembre en Barcelona.

Dicho evento fue celebrado en el Hotel Casa Fuster con motivo de la presentación y actualización de la amplia gama de micronutrición Inovance de Ysonut.

En la primera ponencia, el Dr. José Antonio Casermeiro asesoró sobre las nuevas metodologías para realizar las distintas indicaciones de una dieta de aporte proteico Ysonut, seguida de una guía de indicaciones personalizadas de micronutrición basadas en un cuestionario realizado previamente al paciente.

Dicho cuestionario ayuda al médico a guiar la pérdida de peso de su paciente y a descubrir los motivos de aumento de peso, así como evitar recuperarlo y lograr un buen mantenimiento del resultado obtenidos.

World Experts Meeting 2018

Por otra parte, los días 19 y 20 de octubre asistimos al esperado cada año World Experts Meeting 2018 (WEM) de laboratorios Sinclair. En este evento, más de 60 expertos procedentes de distintos países expusieron y compartieron distintas técnicas, opiniones, experiencias y resultados.

En la WEM redescubrimos nuevas técnicas con resultados impactantes con Ellanse, un inductor de colágeno tipo I, con el ácido hialurónico Perfectha y con los maravillosos hilos tensores Silhoutte.

Fue un evento de lo más interesante y ya esperemos con ansias la próxima edición.

De este modo, la asistencia de la Dra. Alcántara a cada uno de estos eventos nos permite estar actualizados en todo lo referente a la medicina estética y la nutrición para, de esta manera, poder ofrecerte servicios de medicina estética y nutrición que garanticen resultados óptimos y poder seguir cuidando al máximo de tu salud.

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

¿Estas cansado de hacer dietas sin ver cambios? ¿Cansado de dejar de comer y no v..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información