Blog Jenn Health

Recupera tu piel tras el verano

Tratamientos para cuidar la piel después del verano

Sol, sudor, calor, cloro… durante estos meses tu piel se ha encontrado expuesta a multitud de agentes externos que le han restado belleza, por ello es importante que tras la temporada estival centres tu atención en su cuidado.

Con la vuelta a la rutina y el final de las vacaciones es posible que sientas que tu rostro tiene un aspecto más seco y menos saludable, pero ¡tranquila! El final del verano y comienzo de otoño es la mejor época del año para restaurar la salud de tu dermis.

Descubre en nuestro post los tratamientos estrella para recuperar la belleza de la piel tras el verano.

Peeling químico para eliminar manchas

Durante los meses estivales es muy común la aparición de manchas en la piel ya que al estar expuesta al sol, los rayos UV actúan negativamente sobre ella acelerando su aparición.

Los peelings químicos son la mejor alternativa para borrar su presencia, ya que sus composición fomenta la renovación cutánea al eliminar distintas capas de la piel. Tu piel lucirá luminosa y rejuvenecida tras su aplicación, ya que además de sus propiedades despigmentantes, también eliminará tus arrugas más finas.

Hidratación facial con Ácido Hialurónico

Esta es la época que más castiga a nuestra piel, por ello a pesar de que mantener unos correctos niveles de hidratación es importante durante todo el año, en las primeras semanas posteriores al verano tendrás que prestarle más atención.

Para recuperar el aspecto luminoso y joven que tenía tu rostro hace unos meses, lo más efectivo son los tratamientos con ácido hialurónico. Este componente se encuentra de manera natural en nuestra dermis, pero los agentes externos y el paso del tiempo estimulan su pérdida. A través de infiltraciones, con esta técnica lograremos incrementar su presencia en tu rostro y con ello revitalizar tu piel.

Incrementa tu belleza con la mesoterapia

Este tratamiento considerado uno de los más populares para fomentar la actuación de los activos, te ayudará a maximizar los resultados de cualquiera de las técnica o cremas que apliques sobre tu rostro.

A través de pequeñas infiltraciones de sustancias reafirmantes, hidratantes o vitaminas, en función de las necesidades de tu epidermis, con la mesoterapia facial conseguiremos borrar las imperfecciones y aportarle a tu rostro un aspecto rejuvenecido.

Cuidar la piel con especial atención tras el verano es primordial y como has podido observar, muy sencillo. Por ello en Jenn Health Group contamos con las últimas técnicas para el cuidado de la dermis que harán que tu piel brille como nunca.

en Cirugía cosmética

Otras Noticias relacionadas

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

La ciencia cada día avanza a pasos agigantados y en el campo de la medicina estét..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información