Blog Jenn Health

Tratamientos para cerrar poros abiertos

Tratamientos para cerrar los poros abiertos del rostro

La presencia de poros abiertos en nuestro rostro provoca una gran incomodidad y aunque en ocasiones parezca imposible deshacerse de ellos, existen soluciones de lo más efectivas.

En la gran mayoría de los casos, es cuestión de confiar en profesionales y encontrar el remedio adecuado. Por esta razón, en este post te presentamos los tratamientos más efectivos para cerrar los poros abiertos.

Olvídate de los poros abiertos y luce una piel perfecta

El principal problema de los poros abiertos es que no dejan lucir nuestra piel lisa y que siempre se saturan por la acumulación de maquillaje. Si estás cansado/a de probarlo absolutamente todo y no consigues olvidarte de ellos y recuperar el brillo que siempre te ha caracterizado, ¡presta atención!

En primer lugar, debes tener en cuenta que, para evitar la acumulación de suciedad en los poros, es de vital importancia que te sometas a una limpieza facial profunda de manera habitual.

Para ello, es necesario que te pongas en mano de un profesional ya que cada piel es un mundo y no hay un estándar para todas las personas. Además, el desconocimiento puede provocar la aparición de problemas mayores así que  ¡no corras riesgos!

Posteriormente y con el rosto libre de impurezas e imperfecciones fruto de la suciedad provocada por el maquillaje, la contaminación medioambiental y, en definitiva, tu rutina diaria, se procederá a hallar el tratamiento idóneo para eliminar todos los poros abiertos del rostro.

¿Cuáles son los mejores tratamientos para cerrar los poros de la cara?

Llegados a este punto son varias las opciones y es que, como te decimos, no hay un tratamiento válido para todas las personas.

Microdermoabrasión

La técnica de la microdermoabrasión consiste realizar continuas pasadas por el rostro con cabezales con puntas de diamante sometiendo al paciente a una especie de peeling mecánico en el rostro, cuello, escote, manos, etc... De esta manera, se consigue eliminar la piel muerta y, a su vez, deshacer la capa de piel de los poros abiertos. Tras su realización, la piel se renueva y con ello se van reduciendo los poros abiertos sesión tras sesión. Aunque depende de cada caso, recomendamos entre 5 y 8 sesiones de microdermoabrasión para eliminar la totalidad de poros abiertos.

Peelings quimicos 

Por otro lado, nos encontramos ante los peelings químicos profesionaleslos cuales ayudan en gran medida a renovar profundamente la piel para que la presencia de los poros abiertos sea menor. En este tratamiento, la recomendación es de entre 3 y 6 sesiones.

Láser Ellipse

El Láser Ellipse es una de las tecnologías más avanzadas para mejorar la calidad general de la piel gracias a la estimulación de la producción de colágeno de manera natural. No solo elimina los poros abiertos si no también todo tipo de imperfecciones y lo mejor de todo es que tan solo son necesarias entre 2 y 4 sesiones anuales para disfrutar de un rostro perfecto.

Comienza una rutina de limpieza facial diaria para lograr los mejores resultados

A pesar de que los anteriores tratamientos son las mejores opciones para olvidarse de los poros abiertos, lo más recomendable es acompañarlos de cuidados caseros para incrementar la efectividad del tratamiento médico estético.

En este punto, a todos nuestros pacientes les recomendamos una limpieza diaria con la espuma de ácido glicólico de Lagunage, marca de cosméticos avalada clínicamente por nuestra clínica y centros.

Su utilización por las noches antes de acostarte, renovanará tu piel y te ayudará a cerrar los poros a diario. Además, es muy importante que en todo momento tu piel esté correctamente hidratada por lo que también te invitamos a que pruebes cualquiera de los cosméticos faciales de farmacia para lucir una piel espectacular y radiante.

Si deseas deshacerte de los tediosos poros abiertos, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos. ¡Consigue tu mejor versión!


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información