Blog Jenn Health Group

Tendencias en estética y belleza en 2018-2019

En este post te acercamos a las principales tendencias de la temporada 2018-2019 para que conozcas las últimas novedades y consigas tu cuerpo deseado.

En la Clínica Jenn Health inauguramos la nueva temporada y qué mejor forma de hacerlo que acercándote a las principales tendencias en tratamientos de estética y belleza, tanto facial como corporal.

Por ello, a continuación, te vamos a presentar los tratamientos faciales y corporales que destacaran en esta nueva temporada.

Tendencias en medicina estética facial

Comenzamos compartiéndote las tendencias en tratamientos faciales para que puedas lucir la mejor versión de tu rostro con los tratamientos no invasivos más efectivos.

Tecnología Láser Ellipse. Para tu rostro, lo mejor.

La versatilidad y adaptabilidad de la tecnología Ellipse a multitud de necesidade junto con sus resultados y la comodidad que suponen los distintos tratamientos para el paciente, hacen que los tratamientos faciales con Ellipse se sitúen en el top del sector.

De esta forma, a través de Ellipse podrás:

  • Deshacerte de todo tipo de manchas
  • Lucir una piel más tersa y luminosa
  • Incrementar la textura y calidad de tu piel

Además, también es posible eliminar todo tipo de problemas de piel como:

  • Escasa producción de colágeno
  • Piel rosácea
  • Telangectasias o capilares faciales
  • Cuperosis

Botox

El botox seguirá siendo el tratamiento por excelencia para combatir las principales muestras del envejecimiento como las patas de gallo o evitar que las arrugas sigan dejando su particular huella.

Relleno de labios con ácido hialurónico

¿Lucir unos labios perfectos? Si, sin ninguna duda seguirá siendo el principal objetivo de muchos hombres y, sobre todo, mujeres.

Como ya sabrás, el envejecimiento origina la pérdida de la estructura de nuestros labios por lo que el relleno de labios con ácido hialurónico es una de las mejores soluciones para mantener tu mejor sonrisa.

Eliminación de ojeras

Las ojeras siguen siendo uno de los problemas estéticos más destacados en nuestros rostros.

Tanto el envejecimiento como la falta de descanso contribuyen a su aparición y la forma más efectiva de olvidarse de ellas es a través de un tratamiento estético para eliminar las ojeras de lo más efectivo.

Tendencias en tratamientos corporales

En cuanto a tratamientos estéticos corporales, los avances tecnológicos existentes en el sector hacen que cada vez sean más efectivas las técnicas y servicios ofrecidos.

Velashape III™, tecnología única y adaptada a tus necesidades

Aunque en nuestra clínica contamos con Velashape III™ desde hace tiempo, sigue siendo tendencia en el sector y es que sus resultados son increíbles. Así, la tecnología Velashape III™ te ayudará a:

  • Eliminar la flacidez
  • Olvidarte de la celulitis
  • Remodelar tu figura
  • Tonificar tu musculatura
  • Reducir el volumen corporal

Como ves, cubre una gran cantidad de necesidades y está pensada para que puedas cumplir todos tus deseos junto a un profesional.

Conoce los resultados esperados, la duración de los efectos y todo lo que debes saber sobre sus tratamientos en nuestra página de tratamientos con VelashapeIII

Estas son algunas de las tendencias en tratamientos estéticos y de belleza para esta nueva temporada.

En la Clínica Jenn Health contamos con la experiencia y tecnología necesaria para cumplir con cualquiera de tus objetivos. Conoce nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y la Dra. Alcántara hará realidad todos tus deseos.

Ponte en contacto y reserva tu primera cita informativa gratuita con la Dra. Alcántara para ponernos manos a la obra y recuperar tu mejor versión. ¡Te esperamos!

en Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información