Entrenamiento

Ayudándote a adquirir hábitos saludables, El método Eat Fit Hit propone la inclusión de actividad física y el ejercicio en nuestras vidas.

Desde nuestro área de Entrenamiento te ofrecemos el diseño de tus entrenamientos personalizados basados en tus objetivos. También puede llegar a ti donde quiera que estés gracias a nuestros planes de entrenamiento personalizado online con seguimiento por personal certificado, soporte de coach motivacional para ayudarte a alcanzar tus metas y con atención las 24 horas.

El ejercicio físico nos ayuda a preservar la masa muscular, flexibilidad y densidad ósea, ya sea en tratamiento de pérdida o aumento de peso. Además de esto el ejercicio físico puede mejorar funciones cognitiva tales como: la memoria, atención, y la agilidad mental. En la imagen corporal y la sensación también se produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad cognitiva. Otro de los beneficios es que puede darle una vida más larga y una mejoría en su salud. Además aumenta la fuerza, le da más energía y puede ayudar a reducir la ansiedad y tensión.

"Practicado de forma regular ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, obesidad, hipertensión, diabetes y estimula el sistema inmunológico y muchos otros problemas.


La aptitud física, la salud y el bienestar de la persona se lleva a cabo por diferentes razones como el fortalecimiento muscular, mejora del sistema cardiovascular, desarrollar habilidades atléticas, deporte, pérdida de grasa o mantenimiento, así como actividad recreativa.

El músculo es el principal quemador de calorías en el cuerpo, quemamos de 30-45 calorías por cada kilo de masa muscular También es una buena manera de cambiar el rumbo de su apetito y quemar más calorías. La práctica de ejercicio físico consume energía y requiere por tanto el aporte de oxígeno y nutrientes a los tejidos. Complementando tu alimentación con ejercicio, evitamos pérdida de colágeno y flacidez en nuestro cuerpo, a diferencia de los pacientes que sólo realizan un plan nutricional sin actividad física, con recomendación mínima de pesas 3 días a la semana y cardiovasculares 5 días a la semana.


¿Estás interesado en nuestros servicios?

CONTACTA AHORA
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información