Blog Jenn Health

segundo aniversario clinica jenn health

¡Clínica Jenn Health cumple 2 años y queremos celebrarlo contigo!

En Clínica Jenn Health celebramos nuestro Segundo Aniversario desde que abrimos nuestras puertas en la población de Monzón, Huesca. En este post, la Dra. Alcántara y Clínica Jenn Health, ¡queremos celebrarlo contigo y agradecer tu compañía!

El 12 de marzo de 2017, decidí fundar y dirigir la Clínica Jenn Health para ofrecer una completa gama de servicios en el campo de la medicina estética, cirugía cosmética, medicina capilar y nutrición clínica y deportiva. Desde entonces, la clínica se ha posicionado como el único centro médico estético autorizado en la zona de Monzón y comarcas adyacentes.

Todo esto no podría haber sucedido sin ti y por ellos, desde Clínica Jenn Health quiero agradecer a todos mis pacientes, que son mi segunda familia y que cada día es más grande, la confianza depositada en mi trabajo para dejar en mis manos vuestra salud estética y la ayuda continua que me regalan para ser mejor profesional cada día demostrándome todo ese afecto y cariño hacia mi labor.

Pero sobre todo, quiero agradecer que estéis apoyando mi gran sueño. Un sueño que comencé con las mismas ganas y esfuerzo que sigo destinando cada mañana que acudo a la clínica y con cada paciente que atiendo, un sueño que ya es realidad gracias a todos vosotros, porque sin vuestra compañía, confianza y ayuda, la Clínica Jenn Health no sería lo que es a día de hoy.

¡GRACIAS!, ¡GRACIAS! y ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Las mejores ofertas para celebrar nuestro segundo aniversario contigo

Y como quiero agradeceros todo el apoyo y celebrar con vosotros el segundo aniversario de la clínica… ¡hemos lanzado las siguientes ofertas para que podáis disfrutar o seguir disfrutando de nuestros servicios que os ofrecemos con mucho amor!

*Ofertas válidas hasta el 31 de marzo de 2019
*Bonos de Nutrición NO aplican.
*Ofertas NO acumulables.

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos en cualquiera de los centros en los que podemos atenderte.

"Tu cuerpo nuestro trabajo, tu salud nuestra pasión"

Dra. Alcántara

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

¿Estas cansado de hacer dietas sin ver cambios? ¿Cansado de dejar de comer y no v..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información