Blog Jenn Health Group

Quitar ojeras: Tratamientos, consejos y opiniones

Si eres una de esas personas que ya está cansada de probarlo todo para deshacerte de las ojeras o te aparecen a lo más mínimo, este post te interesa.

La rutina, el estrés o el cansancio son los principales causantes de que nuestro rostro y expresión se entristezca. De hecho, a partir de los 30 años, más del 50% de las mujeres presentan la aparición de las tediosas ojeras.

Si eres una de esas personas que ya está cansada de probarlo todo para deshacerte de las ojeras o te aparecen a lo más mínimo, este post te interesa. En Jenn Health queremos ayudarte y, por ello, te mostramos una serie de consejos y los tratamientos más efectivos para ¡olvidarte de las ojeras!

Consejos para evitar la aparición de ojeras

Aunque en muchas ocasiones la aparición de ojeras es prácticamente inevitable, a continuación, te presentamos unos consejos que pueden servirte de gran ayuda para combatir tu lucha diaria contra las ojeras:

  1. Intenta disfrutar de las horas de sueño necesarias. Es obvio, pero la falta de descanso es uno de los factores que más influyen en nuestro rostro.
  2. Coloca bolsas de té frías o rodajas de pepino sobre tus ojos antes de acostarte para hidratar y refrescar tu mirada.
  3. No te expongas en exceso al sol para evitar la deshidratación de tu piel.
  4. Una mala alimentación influye negativamente pues las ojeras también se asocian a una mala circulación.

Son consejos muy sencillos, pero si los pones en práctica, ¡notarás mejoras seguro!

¿Qué tratamientos existen para quitar las ojeras?

En las Clínicas Jenn Health lo tenemos muy claro. Si estás buscando un tratamiento para eliminar tus ojeras que rejuvenezca tu mirada y borre el cansancio de tu rostro, REDENSITY II® es tu mejor aliado.

Se trata de un Ácido Hialurónico con propiedades muy específicas que nos permite ayudar a nuestros pacientes para que puedan deslumbrar a todo el mundo con una mirada intensa, joven y atractiva.

Además, entre todos los beneficios que te ofrece este tratamiento, destaca que no influye en tu rutina diaria y puedes integrarte a tu vida normal de inmediato, pero eso sí, con una mirada alucinante.

Si a esto sumamos que la duración de los efectos es de un año aproximadamente, ¡REDENSITY II® es simplemente perfecto! Te invitamos a que descubras los efectos de REDENSITY, la principal solución para eliminar las ojeras más oscuras.

En Jenn Health hemos ayudado a cientos y cientos de pacientes en su lucha contra las ojeras y todos quedan fascinados con los resultados de nuestros tratamientos. Cada persona y cada caso es un mundo, así que, si no te funcionan los tratamientos como las cremas genéricas o los tan difundidos remedios caseros, en las Clínicas Jenn Health estudiaremos tu caso para combatir las ojeras con el tratamiento más efectivo. ¡Te estamos esperando!

en Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información