Blog Jenn Health

que es juvederm para el relleno de labios

¿Qué es Juvederm? ¡Luce tus mejores labios!

¿Quién no ha deseado tener unos labios tan perfectos alguna vez? Son muchas las alternativas posibles en tratamientos de relleno de labios y disfrutar de unos labios únicos, pero en este post te vamos a presentar Juvederm, el tratamiento más demandado, debido en gran parte a que es el gran aliado de la familia Kardashian.

¿Qué es Juvederm?

Juvederm es un relleno facial a base de ácido hialurónico utilizado principalmente para el aumento de labios, convirtiéndose en el perfecto sustituto del colágeno.

El ácido hialurónico está presente en nuestro cuerpo de manera natural, aportando grandes ventajas entre las que destaca su elevada duración. Si deseas conocer más sobre esta sustancia, te recomendamos leer nuestro post sobre el ácido hialurónico.

Otra de las características que destaca de Juvederm es su método de obtención mediante la exclusiva tecnología Vicross, que aporta una textura homogénea, lisa y suave y diferencia a Juvederm del resto de técnicas.

¿En qué consiste el tratamiento con Juvederm?

La aplicación de Juvederm se realiza mediante la infiltración de la sustancia en los labios, por lo que nos encontramos ante un tratamiento médico estético no invasivo.

Además, sus efectos son visibles de manera inmediata y el riesgo de aparición de efectos secundarios es mínimo. También es importante tener en cuenta que al tratarse de un material con ingredientes que se encuentran de manera natural en el organismo, es biodegradable.

¿Cuánto dura el tratamiento con Juvederm?

La duración de Juvederm en el organismo dependerá de cada paciente, pero la duración media se sitúa entre 9 meses y 12 meses. Por último y de gran importancia para el paciente es que Juvederm desaparece paulatina y gradualmente hasta su completa desaparición.

Si quieres conseguir unos labios perfectos, te esperamos en la Clínica Jenn Health para ayudarte a tener unos labios al estilo Kardashian. Descubre nuestros tratamientos faciales médico estéticos y, si necesitas más información o deseas disfrutar de una primera cita informativa, ¡ponte en contacto con nosotros!


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información