Blog Jenn Health Group

¿Qué es la hidrolipoclasia?

En este post te presentamos uno de los tratamientos más rápidos en la eliminación de grasa concentrada o localizada, ¡sin necesidad de cirugía!

En este post te presentamos uno de los tratamientos más rápidos en la eliminación de grasa concentrada o localizada, ¡sin necesidad de cirugía!

La hidrolipoclasia o lipoescultura sin cirugía, es un tratamiento de eliminación de grasa localizada. Si estás cansada/o de probarlo absolutamente todo para olvidarte de los excesos de grasa, la hidrolipoclasia se convertirá en tu mejor aliado. Por esta razón, en este post te contamos todo lo que debes saber acerca de la hidrolipoclasia.

¿En qué consiste la hidrolipoclasia?

Como decíamos, la hidrolipoclasia, también conocida como lipoescultura sin cirugía, es un tratamiento no invasivo indicado para la eliminación de la grasa del abdomen, cintura, caderas, muslos e incluso la papada. Sin duda alguna, nos encontramos ante uno de los tratamientos más efectivos que puedas imaginar para eliminar la grasa localizada y todo ello sin necesidad siquiera de anestesia.

Además, la hidrolipoclasia ultrasónica no presenta riesgo alguno para el paciente, siempre y cuando el tratamiento sea realizado por un experto.

¿Cómo se realiza la hidrolipoclasia?

Esta técnica no invasiva, consiste en la infiltración de la sustancia lipolítica en el tejido adiposo, aplicando posteriormente ondas que producirán una ruptura en el mismo para ocasionar su desaparición de manera natural del organismo. Este efecto termogénico, provoca un resultado similar al de la lipoaspiración, pero sin la necesidad de cirugía.

Duración del tratamiento

En función del número de sesiones aplicadas y el estilo de vida del paciente se obtendrán unos resultados más satisfactorios, pero en lo que a duración del efecto en el organismo se refiere, debe saber que es totalmente permanente.

Desde Jenn Health te recomendamos complementar el tratamiento con ejercicio y dieta saludable.

Resultados de la hidrolipoclasia

Los resultados de la hidrolipoclasia son visibles a partir de los 15 días posteriores a la primera sesión. Además, al tratarse de un tratamiento indoloro y efectivo, permite que continúes con tu vida normal sin la necesidad de cuidados específicos.

Si quieres eliminar esa grasa concentrada tan difícil de evitar y lucir una figura estilizada, te esperamos en la Clínica Jenn Health para ayudarte a cumplir todos tus objetivos. Si tienes cualquier duda, necesitas más información o deseas disfrutar de una primera cita informativa gratuita, ¡ponte en contacto con nosotros!

en Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información