Blog Jenn Health

Recupera tu figura tras el verano

Cómo perder los kilos de más después del verano

Los vermús por la mañana, aperitivos por la tarde, comidas con amigos, helados, siestas… Las vacaciones son el momento ideal para relajarse, por eso es posible que hayas notado algún cambio en tu figura.

¿Qué sería un verano sin planes de terraza o de relax? Está claro que las vacaciones están para disfrutarlas, por ello si has cometido algún exceso con la comida ¡no te preocupes!

En este post te traemos una serie de consejos para adelgazar los kilos que has ganado durante el verano.

Claves para recuperar la figura tras el verano

Las vacaciones han llegado a su fin trayendo ciertas consecuencias a nuestra figura fruto del característico desorden de esta época del año, en la que resulta casi imposible controlar la dieta o seguir una rutina de ejercicios.

Para ayudarte deshacerte de esos kilos de más, te presentamos unos tips con los que notarás la diferencia.

Desayuna antes de salir de casa siempre

Seguro que has escuchado en múltiples ocasiones que el desayuno es la comida más importante del día, por ello has de prestarle la atención que merece.

Nuestra recomendación es que incluyas un lácteo, un cereal y una fruta para darle a tu organismo la energía necesaria para hacer frente a la intensidad de tu rutina.

Mantente hidratado

Todos conocemos los beneficios de beber agua, por ello es importante que ingieras entre 1,5 y 2 litros de líquidos diarios. Es cierto que lo más saludable es beber agua, pero también puedes saciar tu sed con zumos de verduras, es otra manera de hidratante para los pocos amantes del agua como los que encontrarás en nuestro post de recetas de zumos detox.

Planifica tus comidas

Pensar con antelación las recetas que vas a realizar te permitirá llevar a cabo una alimentación equilibrada y evitar las improvisaciones que suelen desembocar en platos de comida rápida precocinada alta en calorías.

Mantén un estilo de vida activo

El sedentarismo es uno de los principales problemas de nuestra sociedad ya que nuestro organismo necesita quemar la energía que ingiere. Así que a pesar de que llegues cansado después de pasar varias horas sentado delante del ordenador haz un esfuerzo y comienza un estilo de vida activo con una tabla de entrenamientos desde casa, si la falta de tiempo protagoniza tu rutina, con ello conseguirás mantener la masa muscular y quemar calorías.

Pero si lo que estás buscando es ayuda profesional para recuperar tu figura y borrar los excesos veraniegos, renuncia a las dietas milagrosas y olvida pasar hambre con nuestros planes nutricionales online, elaborados de manera personalizada por profesionales que estudiarán tu caso y te ayudarán a cumplir tus objetivos.

en Nutrición

Otras Noticias relacionadas

La dieta y la nutrición son aspectos claves para promover y mantener una buena sal..

Las proteínas son los componentes más importantes para nuestro cuerpo..

Una hidratación adecuada del organismo es un requisito para la salud. El agua perm..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información