Blog Jenn Health Group

Proponte nuevos objetivos, coge fuerza y ¡cúmplelos en 2019!

La navidad es una de las fechas más especiales del año, se acercan días de reuniones y celebraciones, donde la comida se convierte en uno de los indiscutibles protagonistas. Pero, ¿es necesario coger unos kilos de más en estas fechas?

Tras un año en el que quizás hayas decidido cuidarte, ¿por qué estropear todo el esfuerzo realizado en tan solo una semana? Socialmente está asumido que navidad es momento de engordar, por ello con la llegada del año nuevo y el balance de los 365 días que ya quedan atrás, el propósito más repetido es comenzar una nueva vida fitness y adquirir hábitos saludables.

Y nuestra pregunta es, ¿por qué esperar al día 1 para tu cambio?

Tu nueva vida comienza hoy

Son muchas las personas que caen en el error de pensar que una dieta saludable es sinónimo de comida insípida y aburrida, nada más lejos de la realidad. Mantener una dieta saludable supone mantener el equilibrio entre la alimentación y los nutrientes que necesita tu cuerpo.

Eso no quiere decir que estas navidades dejes de comer turrón o los platos que tanto te gustan, sino que lo hagas con mesura y, además, lo contrarrestes con ejercicio.

Dejar a un lado los excesos es complicado, pero ¡nada es imposible! Apuesta por salud y bienestar y verás como tu cuerpo y salud lo agradecerán.

¿Cómo llevar a cabo el cambio?

Huye de dietas milagrosas y ejercicios no avalados por expertos que prometen resultados en cortos periodos de tiempo. El cambio debe ser visible de manera gradual, perdurando en el tiempo, por lo que evitarás los conocidos y odiados efectos rebote.

Cada persona es un mundo y por ello sus necesidades nutricionales son diferentes. Es por esto que los planes nutricionales deben ser personalizados para lograr obtener los mejores resultados adaptados a la persona.

Por ello que en la Clínica Jenn Health apostamos por los planes nutricionales de nuestro método Eat Fit Hit para personalizar y orientar tanto tu alimentación como entrenamiento hacia la consecución de tus objetivos.

Como ves, mantenerse en forma no tiene porqué ser una pesadilla y tampoco es necesario esperar al 1 de enero de cada año. Si deseas coger las riendas desde este mismo momento, ponte contacto con nosotros y prepárate para sacar tu mejor versión. ¡Qué los excesos de la navidad no impidan cumplir tus objetivos!


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información