Blog Jenn Health Group

Lifting sin cirugía ¿Realmente funciona?

En el siguiente post damos respuesta a las preguntas más frecuentes sobre del lifting sin cirugía, uno de los tratamientos más demandados en los últimos tiempos y que presenta un efecto de lo más natural, pero… ¿realmente funciona?

Los tratamientos no invasivos han llegado para quedarse y es que cada día aumenta más la demanda de tratamientos que no presentan riesgos o que son mínimos en comparación con una cirugía.

Por ello, tratamientos como el lifting sin cirugía son los preferidos para combatir la flacidez facial que aparece con el paso de los años.

¿Funciona el lifting sin cirugía?

¡Si! El lifting sin cirugía funciona ya que corrige la caída de la piel facial y del cuello sin necesidad de intervención quirúrgica.

¿En qué consiste el lifting sin cirugía?

El lifting sin cirugía consiste en la colocación de hilos tensores espiculados y/o la infiltración de rellenos de altas densidades tales como ácido hialurónico o Radiesse que nos permitan actuar sobre puntos estratégicos y con el que podemos obtener ese efecto tensor en nuestro aspecto facial.

¿Qué duración tiene este tratamiento?

Con el uso de los materiales anteriormente mencionados, tiene una duración entre 12-16 meses.

¿Es válido el lifting sin cirugía para todas las personas?

Lo primero es una buena evaluación previa por un médico estético que realice las valoraciones previas del paciente, valore las posibilidades de la realización de dicho tratamiento y que este cumpla con las expectativas del paciente.

Una vez realizado el lifting sin cirugía, ¿cuándo notamos el efecto?

El efecto es inmediato hasta en un 70%, con el paso de los días y la desaparición de la inflamación y la integración del tejido con el material se aprecia el 30% restante.

En la Clínica Jenn Health, contamos con una larga trayectoria realizando tratamientos médico estéticos. Si deseas conocer en detalle este tratamientopide tu cita en la Clínica Jenn Health con la Dra. Alcántara y disfruta de una primera visita informativa gratuita. ¡Te esperamos!

en Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información