Blog Jenn Health

lifting sin cirugía

Lifting facial, ¿con o sin cirugía?

En el siguiente post os contamos cómo combatir estos signos de envejecimiento a través del lifting, pero... ¿con o sin cirugía?

A medida que pasan los años notamos cómo nuestro rostro no luce igual que antes y es que, claro, a partir de los 26 años se va degradando nuestro colágeno, es decir, ya no producimos colágeno natural.

Principalmente, ocurren cambios en nuestro rostro como los siguientes: la punta de la nariz se desplaza hacia abajo, aparecen marcas en el lateral de los ojos cuando sonreímos, las orejas se vuelven más alargadas, los pómulos más planos...

Además, un signo importante de muestra de envejecimiento, y que evidencia la disminución de colágeno, es la pérdida del contorno o redondez facial. Como has podido comprobar, son muchas las huellas que el paso del tiempo deja en nuestro rostro, pero tranquila, ¡a continuación vamos a ver el mejor tratamiento para combatirlas!

Tratamientos de lifting facial sin pasar por quirófano

Para recuperar la mejor versión del rostro y eliminar los signos del envejecimiento sin enfrentarnos a una cirugía, podemos optar por tratamientos como la colocación de hilos tensores, un tratamiento cuyos resultados son asombrosos 

¿En qué consiste el lifting sin cirugía con hilos tensores?

El lifting con Hilos tensores consiste en un tratamiento no invasivo compuesto por materiales biodegradables y  reabsorbibles, lo que hace que sean compatibles con el organismo.

A través de este tratamiento, conseguimos las siguientes mejoras:

  1. Proporcionar un efecto tensor o lifting  en zonas tales como cara, cuello y en algunas partes corporales.
  2. Mejorar la flacidez de manera natural desde el interior y estimular la producción de colágeno natural en la zona tratada.

Resumiendo, con este tratamiento conseguiremos un rejuvenecimiento facial natural.

¿Dónde podemos aplicar el lifting sin cirugía?

 Podemos aplicar los hilos tensores en zonas como: cara, cuello, tríceps, parte interna muslos, glúteos, abdomen, parte superior rodillas.

Pero, ¿los hilos tensores funcionan?

Es un tratamiento realmente eficaz en el que los efectos se comienzan a notrar una vez finalizada la colocación y, pasados unos 30-45 días, podremos notar el efecto tensor máximo debido a la estimulación de colágeno natural.

¿Es doloroso el lifting facial sin cirugía con hilos tensores?

Usamos anestesia local en la zona de implantación del hilo para poder ofrecerte un servicio prácticamente indoloro.

¿Cómo es el post tratamiento? ¿Qué sucede en nuestra cara?

En primer lugar, es posible que ocurra como con cualquier otro tratamiento donde exista el uso de agujas,  que aparezca una leve inflamación y probablemente hematomas. 

Sin embargo, el paciente puede continuar con su actividad de vida normal una vez finalizado el tratamiento.

Por todo lo anterior, es uno de los tratamientos faciales más demandados. Si deseas disfrutar de un lifting sin cirugía que rejuvenezca por completo tu rostro, ¡ponte en contacto con nosotros!

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

¿Estas cansado de hacer dietas sin ver cambios? ¿Cansado de dejar de comer y no v..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información