Blog Jenn Health

antes y despues de liposuccion sin cirugia

Hidrolipoclasia Ultrasónica | Antes y despúes

En el siguiente post te mostramos los resultados de un antes y después de un tratamiento de hidrolipoclasia para que puedas conocer de primera mano todo lo que puede ofrecerte.

Antes de mostrarte los resultados, vamos a acercarte a este tratamiento no invasivo a través de la resolución de las preguntas más frecuentes que surgen en nuestros pacientes.

Preguntas frecuentes sobre hidrolipoclasia ultrasónica

¿Qué es la hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia ultrasónica, llamada también lipoescultura sin cirugía, es una técnica no invasiva, que elimina de manera natural grasa de nuestro cuerpo. 

¿En qué casos se puede aplicar esta técnica?

Esta técnica se usa para eliminar la grasa acumulada que, a pesar de llevar unos hábitos saludables, no desaparece.

¿En qué se diferencia con la mesoterapia?

A diferencia de la mesoterapia que se aplica en la zona intradérmica, la hidrolipoclasia se infiltra en el tejido adiposo, es decir a mayor profundidad.

¿Por qué es Ultrasónica?

La hidrolipoclasia es una técnica ultrasónica porque posteriormente a la infiltración de la sustancia lipolítica en tejido adiposo, procedemos a aplicar ondas que producen cavitación (estallido o ruptura) del tejido adiposo, ayudando a eliminarlo de manera natural de nuestro organismo. Con este efecto termogénico (calor) logramos un efecto similar a la de la lipoaspiración, pero con la gran ventaja de que no es necesaria la intervención quirúrgica.

¿Duele la hidrolipoclasia?

Es un tratamiento indoloro, efectivo y que permite al paciente seguir con su vida habitual sin ininterrumpir su rutina.

¿Cuándo podemos ver los resultados?

Los resultados son visibles tras la primera sesión.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones depende de cada paciente y de su evaluación médica.

¿Qué zonas podemos tratar?

Se puede aplicar abdomen, flancos, caderas, espalda, papada, brazos, entre otros.

¿Cuánto duran los resultados?

Nos encontramos ante un tratamiento que ayuda a reducir la medida gracias a la eliminación de la grasa localizada. Por tanto, manteniendo una alimentación saludable y equilibrada se logrará mantener un peso correcto y por ende unas medidas ideales.

Y ahora sí, vamos a ver los efectos y resultados que obtiene el paciente tras la realización de un tratamiento de hidrolipoclasia ultrasónica.

Antes y después de un tratamiento de hidrolipoclasia

hidrolipoclasia antes y despues

Como puedes observar, la imagen anterior del antes y después de una técnica de hidrolipoclasia o lipoescultura sin cirugía hablan por sí solos.

Si deseas obtener conseguir un resultado así , acércate a la Clínica Jenn Health y reserva tu primera cita informativa gratuita. ¡Te asesoraremos en todo lo que necesites para lograr verte como deseas!

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

¿Estas cansado de hacer dietas sin ver cambios? ¿Cansado de dejar de comer y no v..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información