Blog Jenn Health Group

Nuevas técnicas para inducción de colágeno, Ellanse

En el post de hoy te presentamos Ellanse, un tratamiento para inducir y estimular la producción de colágeno, el estirado de la piel y la eliminación de arrugas.

¿Qué es Ellanse?

Ellanse es un tratamiento dérmico utilizado para la eliminación de arrugas que proporciona una mayor elasticidad en la piel.

Las principales características que diferencian este material del resto son la naturalidad y durabilidad de los resultados, ya que el tratamiento puede alcanzar una duración de hasta 4 años en función del paciente.

Además, la desaparición de Ellanse del organismo se realiza de manera paulatina, reduciéndose los efectos de manera progresivamente a lo largo de los meses y reabsorbiéndose por parte del organismo.

¿Cómo se aplica Ellanse?

Ellanse es un tratamiento no invasivo que se aplica en la capa subdérmica de la piel para estimular la producción de colágeno, ofreciendo así resultados de lo más naturales y duraderos.

De esta forma, este tratamiento aporta resultados visibles de manera inmediata, ofreciendo mínimos efectos secundarios.

Diferencias entre inducir colágeno con Ellanse y un tratamiento con ácido radiofrecuencia ó acido hialuronico.

Durante años, el tratamiento por excelencia para estimular la producción de colágeno en la piel ha sido la radiofrecuencia, pero como verás, la aparición de Ellanse en el mercado ha supuesto una nueva alternativa para el paciente.

El ácido hilurónico también ha obtenido un gran protagonismo en tratamientos de relleno cuyo objetivo es aportar volumen y con ello, eliminar las finas arrugas y lucir una piel más tersa.

Sin embargo, existen grandes diferencias entre el ácido hialurónico y Ellanse. Así, mientras el ácido hialurónico es una molécula que posee una duración determinada que tras reabsorberse por el organismo este vuelve a su situación inicial, Ellanse regenera la zona de manera progresiva y natural por lo que el nuevo colágeno perdura en el organismo a lo largo del tiempo.

Además, el tratamiento con Ellanse no solo aporta volumen, sino que también regenera el colágeno. A pesar de ello no se recomienda su aplicación en ciertas partes del cuerpo como labios u ojeras, para los cuales es más recomendable la utilización de ácido hialurónico.

Como ves, hay distintas alternativas para lograr el tan deseado rejuvenecimiento de la piel así que si deseas lucir una piel tersa y sin arrugas, te esperamos en la Clínica Jenn Health para ayudarte a sacar tu mejor versión con los mejores tratamientos del mercado.

Descubre nuestros tratamientos faciales médico estéticos y no dudes en ponerte en contacto para concertar una primera cita informativa en la que estudiaremos en detalle tu caso.


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información