Blog Jenn Health

Eliminar verrugas

Eliminar verrugas: tratamientos más efectivos

Las verrugas o lunares colgantes son pequeñas lesiones que aparecen en la piel aportando un aspecto antiestético a las zonas en las que se encuentran.

Deshacerse de las verrugas puede convertirse en una necesidad para muchas personas ya que, a pesar de ser indoloras, pueden poseer gran tamaño o ubicarse en zonas muy visibles como la cara, cuello o manos.

En el post de hoy, te explicamos cómo eliminar las verrugas de manera eficaz, sin marcas.

¿Qué son las verrugas?

En la piel aparecen lesiones que conocemos comúnmente con el nombre de verrugas, pero su nombre real es acrocordones.

Este tipo de lesiones no son de origen vírico, ni infeccioso, ni benigno. Formándose comúnmente en zonas la piel en las que se forman pliegues como parpados, axilas y cuello.

Con tonalidades más oscuras que la piel y un aspecto blando al tacto, los acrocordones a diferencia de otros tipos de verrugas con carácter vírico o infeccioso, no son contagiosos.

¿Cómo eliminar las verrugas?

Debido a nuestra amplia experiencia eliminando lesiones de la piel, en la Clínica Jenn Health contamos con la última tecnología para eliminar las verrugas: el láser plasma Jett plasma lift.

Esta efectiva técnica es capaz de eliminar este tipo de lesiones en una única sesión. A través de descargas eléctricas, se produce una corriente de fulguración que provoca la aparición de un flujo de plasma que actuará sobre los tejidos, evitando la posterior aparición de marcas y cicatrices.

Deshazte para siempre de las antiestéticas verrugas y resalta al máximo la belleza de tu piel.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a olvidarte para siempre de las verrugas en cualquiera de nuestros centros de medicina estética.

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

¿Estas cansado de hacer dietas sin ver cambios? ¿Cansado de dejar de comer y no v..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información