Blog Jenn Health

eliminar patas de gallo

Principales consejos y tratamientos para eliminar las patas de gallo sin cirugía

Con el paso del tiempo los años se van viendo reflejados en nuestro rostro a través de arrugas y signos de expresión, uno de los más conocidos y odiados son las llamadas patas de gallo.

Se forman en el extremo del ojo a partir de los 30 años aproximadamente, pero no te preocupes, es posible deshacernos de ellas sin la necesidad de intervención quirúrgica.

En el siguiente post te contamos distintos tratamientos y consejos que necesitas saber para que tu piel luzca radiante y joven.

Tratamientos para eliminar las patas de gallo sin pasar por el quirófano

En nuestra clínica te ofrecemos distintas alternativas a la cirugía para combatir ese antiestético signo de la edad que son las patas de gallo.

La mejor y más efectiva solución para eliminar las patas de gallos son los tratamientos con BOTOX. Las infiltraciones de BOTOX, conocido técnicamente como la toxina botulínica tipo A, es un tratamiento no invasivo con el que conseguirás que las patas de gallo desaparezcan de tu rostro borrando cualquier signo de la edad y obteniendo una brillante y luminosa mirada.

Además de someterte a un tratamiento, lo ideal es que en tu día a día realices una rutina de cuidado de la piel para evitar en la mayor medida posible la aparición de las patas de gallo, aunque como decíamos al comienzo del post, son fruto del envejecimiento.

Consejos para prevenir la aparición de patas de gallo

A pesar de que el envejecimiento de nuestra piel es inevitable, se puede atrasar su aparición y frenar su progreso a través de sencillos pasos que puedes realizar durante tus rutinas de cuidado facial.

Protégete del sol

Es muy importante que no expongas tu piel demasiado tiempo a la luz solar, y si lo haces que sea haciendo uso de una crema con alto factor de protección además de gafas de sol para evitar forzar los músculos del contorno de los ojos.

Mantén una alimentación equilibrada

La alimentación influye en muchos aspectos de nuestra salud, por lo que debes cuidarla y seguir una dieta equilibrada. Tomar alimentos saludables y ricos en antioxidantes frenarán la aparición de arrugas en tu piel.

Hazte masajes faciales

Masajea con tus dedos la zona del contorno de los ojos para favorecer una correcta circulación y el drenaje linfático. No solo conseguirás frenar la aparición de las patas de gallo, también te regalarás un momento relajante.

Deshacerte de las odiadas patas de gallo de tu rostro es muy sencillo y por ello en Clínica Jenn Health contamos con los tratamientos más eficaces para que tu piel luzca siempre radiante.

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

¿Estas cansado de hacer dietas sin ver cambios? ¿Cansado de dejar de comer y no v..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información