Blog Jenn Health Group

Dietas personalizadas online: ¿Son de fiar?

Las dietas online son una excelente oportunidad para cambiar nuestro estilo de vida y conseguir el estado físico deseado.

Cada persona presenta unos objetivos distintos y, por ello, es necesario estudiar cada caso para adaptar y personalizar las dietas y planes nutricionales. Por ello, en este post te vamos a mostrar una serie de consejos a la hora de realizar dietas online y la importancia de que estas sean personalizadas, no solo a tus objetivos sino también a tus gustos alimenticios.

Consejos para confiar en las dietas online

En los últimos años la oferta de planes nutricionales y dietas online ha sufrido un auge que puede dar lugar a dudas y desconfianzas. Esto es debido en gran parte a los múltiples métodos “milagro” que prometen resultados sin ni siquiera conocer las necesidades y objetivos de la persona.

Si quieres lograr todas tus metas, debes confiar en el conocimiento y experiencia de un profesional que analice tus hábitos y establezca un plan de seguimiento para que todos tus esfuerzos y logros perduren en el tiempo.

Como ya sabrás, no solo basta con entrenar o con llevar una nutrición adecuada. La clave es hallar un equilibrio entre los hábitos alimenticios y el ejercicio físico, donde éste último, tan solo asume un papel del 20% en la pérdida de peso.

Por tanto, el plan online deberá proporcionarte la asistencia necesaria para que tus hábitos de vida sean saludables y, con la ayuda de profesionales, se mantengan en el tiempo.

¿Qué tipo de dietas online ofrecemos en las Clínicas Jenn Health?

En nuestras clínicas somos muy conscientes de todo lo anterior y de la desconfianza que, en primera instancia, puede generar el fiarse de este tipo de servicios a distancia. Por ello, no te ofrecemos una dieta online, sino un método completo en el que el protagonista eres tú y tus necesidades.

De esta manera, a través del Método Eat Fit Hit®, estudiamos tus hábitos actuales y tus gustos alimenticios para establecer un plan nutricional y de entrenamiento que te ayude a cumplir tus objetivos de una manera sencilla y muy efectiva.

Nuestra pasión es acompañar y evolucionar con nuestros pacientes hacia un estilo de vida saludable, guiándoles y motivándoles para que superen todas sus barreras y consigan la mejor versión de sí mismos. Si estás buscando un método efectivo y de fiar, con resultados visibles desde las primeras semanas y con un equipo humano y profesional que te escuche y te ayude a alcanzar con éxito todos tus própositos, ¡las clínicas Jenn Health y el Método Eat Fit Hit® te están esperando!

en Nutrición
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información