Blog Jenn Health Group

Disfruta de los mejores descuentos en tratamientos faciales

Se acercan fechas señaladas llenas de reuniones y citas de lo más especiales. Los excesos y las celebraciones constantes se convierten en los grandes protagonistas de estos días por lo que… ¡tenemos que conseguir nuestra mejor versión!

En la Clínica Jenn Health queremos agradecer tu compañía y ¡no hay mejor forma de hacerlo que con un regalo! Así que no te pierdas lo que hemos preparado para ayudarte a llenar de luz estos días tan especiales.

Da los mejores besos en estas fechas

Besos de reencuentro, de agradecimiento, de celebración, de despedida… Son días repletos de muestras de cariño y por ello queremos ayudarte a endulzar al máximo estos momentos y convertirlos en inolvidables con un 15% de descuento en tratamientos de relleno labios. ¡No dejes de besar estos días!

Luce tu mejor versión en estos días

Los años y la huella del tiempo se hace visible en todos nosotros, pero ¿sabes que puedes evitarlo? Detén el tiempo gracias a uno de los tratamientos más innovadores y eficaces de rejuvenecimiento facial.

De esta forma, para convertirte en la gran protagonista de estas navidades, te traemos un descuento del 20% en tratamientos con tecnología ellipse. ¡Dejarás a todos con la boca abierta!

Estas navidades prepárate para brillar

Las fotos y los videos nos persiguen en estos días de encuentro y es que... ¡cualquier momento merece ser inmortalizado!  Pero, ¿quién sabe cuántos salones adornaran esas fotos o cuántas personas verán esos videos?

Para ayudarte a que estés perfecta para cada ocasión, hemos preparado un descuento del 30% en peelings faciales.

¿Qué te parecen los regalos que te hemos preparado? Vive una Navidad de ensueño e impresiona a todos tus invitados Para cualquier duda o consulta,  ponte en contacto con nosotros y ¡prepárate para enamorar durante estas navidades!

en Medicina estética
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información