Blog Jenn Health

como eliminar la celulitis

¿Cómo eliminar la celulitis? Conoce el tratamiento más efectivo

Olvida para siempre la piel de naranja y presume de piernas ¡sin necesidad de entrar en quirófano!

La celulitis es un problema estético que tarde o temprano afecta a todas las mujeres, y es que hay ciertas zonas de nuestro cuerpo que tienden a acumular grasa, resultando casi imposible eliminarla.

En este post te presentamos la mejor forma de olvidarte de la piel de naranja sin necesidad de entrar en quirófano.

Deshazte de la piel de naranja para siempre gracias a Velashape III

La celulitis surge como una acumulación de grasa, de modo que para reducir su presencia debes realizar deporte de manera regular y llevar una dieta adecuada incluyendo hábitos alimenticios saludables.

Pero a pesar de incluir estos hábitos en tu rutina, existen ciertas zonas del cuerpo con tendencia a acumulación de grasa, resultando imposible eliminarla, en estos casos lo más efectivo es optar por tratamientos estéticos no invasivos como Velashape III.

¿Cómo puede ayudarte Velashape III para eliminar la celulitis?

Si ya llevas mucho tiempo pensando en combatir tu celulitis o tratando de hacerlo a través de remedios caseros, debes saber que hay distintos tipos de celulitis y si esta se encuentra en un elevado grado de dureza, e incluso enquistada, no podrás deshacerte de ella a través de tratamientos caseros.

Tendrás que recurrir a un tratamiento médico estético efectivo que se adapte a tus necesidades y te ayude a olvidarte de la celulitis. En nuestros centros siempre que un paciente demanda un tratamiento anticelulítico le recomendamos Velashape III, la tecnología más avanzada para lograr una eliminación total sin métodos invasivos y en un periodo de tiempo realmente corto.

Di adiós a la celulitis para siempre

La mayor ventaja de nuestro tratamiento para celulitis es la duración de su efecto y es que ¡es permanente!

Según nuestra experiencia, si se aplica un número de sesiones comprendidas entre 3 y 6 y se lleva a cabo un control de la alimentación, el paciente logrará no volver a ver signos de celulitis en su cuerpo.

Así que si quieres presumir de piernas, ¡ven a visitarnos a nuestra clínica de medicina estética de la provincia de Huesca o a cualquiera de los centros en los que colabora la Dra. Alcántara!

Descubre nuestros tratamientos de medicina estética corporal y, si necesitas más información o deseas un asesoramiento personalizado, ¡ponte en contacto con nosotros!

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

¿Estas cansado de hacer dietas sin ver cambios? ¿Cansado de dejar de comer y no v..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información